"cerca de ti"

2.2K 200 224
                                    

Tal y como avía dicho Six decidimos probar con el ascensor, este comenzó a bajar y nos llevo a un lugar un nuevo... Un cuerpo en una camilla y algunos almacenes eran las cosas que más parecían destacar... Pero una palanca y un pequeña compuerta llamaban mi atención...

Acaso?

Me hacerque hacia la compuerta abajo de está avía un hueco cuadrado al parecer eso cubria la compuerta, lanze el peluche dentro y luego entre yo, lo primero que sentí fueron cenizas en mis pies, estás se sentián como arena pero claramente no lo eran.... Rápidamente salí de aquel lugar, y decidida a saber que pasaría si tiraba de la palanca me hacerque a ella y tire de la palanca

La compuerta comenzó a bajar y cuando por fin ocupo el espacio de aquel hueco cuadrado, una luz amarillenta comenzó a ser emitida por aquella compuerta seguido de esto comenzó a salir humo...

La compuerta volvió a subir y una gran cantidad de humo comenzó a ser expulsada...

Volví a entrar dentro de aquel hueco y una llave dorada relucía de entre las cenizas... La tomé y coloque dentro de mi suéter

- subamos!
Dije mientras me dirigía al ascensor...

- y la llave?

- ya la guarde, ahora hay que irnos
Subimos por el ascensor y nos dirigíamos hacia donde se necesitaba aquella llave, el lugar no están muy bien iluminado pero no caía en la oscuridad o la penumbra... Pero si era tétrico debido a la mayoría de prótesis y partes de maniquíes que colgaban y estaban regadas por todas partes pero esa parte era solo el inicio...

Un gran pasillo lleno de prótesis hacia que me pusiera nerviosa... Supongo que imaginé que en algún momento alguna se movería... Pero no... Por suerte no...

Comenzamos a recorrer aquel pasillo yo inspeccionaba cada parte para asegurarme de posibles salidas si algo pasaba... Y una puerta con un panel de vidrio semi roto era tal vez la más posible pero al tocar este parecía una estar lo suficientemente firme como para no romperse con facilidad...

Seguimos caminando y una puerta con un panel de vidrio totalmente roto era nuestra única oportunidad para ver si al otro lado avía uno de los fusibles que necesitábamos...

- uno de nosotros tendrá que seguir...
Dije mientras señalaba la puerta

- pero somos tres... Porque no que alguien me acompañe
Interrumpió Mono, six y yo nos miramos confundídas quien iría con Mono?

- quien quieres que valla contigo?
Preguntó Six

- tres...!
La afirmación de Mono me tomo por sorpresa, porque quería ir con alguien quien potencialmente puede resultar ser un peligro...

- bien, tengan cuidado...
Six hizo un escalón con sus manos para que pudiéramos subir, rápidamente Mono subió y paso por la puerta, inmite la acción de Mono y pase por la puerta aún más partes de maniquíes y prótesis ya hacían en el suelo.

Aquella partes me daban desconfianza...

Pero Mono tomo mi mano...

- si tienes miedo toma mi mano...
No pude evitar sentirme nerviosa ante las palabras de Mono, que me estaba pasando?!, acaso me sentía atraída por Mono?

•Juntos•  "Little Nightmares" -Mono × FemReader-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora