another cycle

410 40 11
                                    

La torre de señales se había apagado todo eran escombros, el pasado se quedó donde debía estar, ambos estaban sentados en el suelo pensado en que pasaría ahora, ya no había nada más que enfrentar, nada por lo cual luchar o si quiera esconderse.

Toda la maldad que la torre esparció por la ciudad por fin se había ido ya no encontraba más, por la puerta se podía ver la reluciente luz del sol iluminando los edificios encorvados que parecían casi colapsar.

La información no era mucha la cuál procesar, podías resumirlo a qué la pesadilla acabó y que habías logrado despertar, pero la pesadilla duro tanto que ya te sentías casi cómodo en ella, algo no encajaba.

Era una sensación de vacío, un vacío amargo e insatisfactorio.

Una vida feliz era imposible de formar en aquel lugar ya muerto.

No había habitantes, la comida pronto se acabaría y sin la torre de señales lo que antes había sido ciudad pálida solo sería una isla vacía y en color gris.

Mono miraba al suelo buscando una sola respuesta para todas sus dudas y _______ se tomaba del rostro pensando en que salir del jardín no parecía traerle nada bueno, lo único bueno que aún estaba con ella estaba a lado suyo, apunto de lo que parecía ser una crisis por no saber que hacer.

_______ tomo del hombro a Mono e intento hablar pero ninguna palabra parecía querer salir, no se podían quedar en silencio algo había que hacer.

- esto es malo, destruimos la única fuente de vida de la ciudad-

- lo sé, pero ya no podemos hacer nada-
La suave interferencia los interrumpió sacándolos de ese amargo hueco en el que habían comenzado a caer.

La interferencia de un televisor sonaba con debilidad tras la puerta a la que Mono jamás había podido entrar.

Ambos se levantaron y se dirigieron a la puerta, la perilla cedió con facilidad mostrando un televisor al fondo, la interferencia era lenta y con un sonido mucho más suave al de antes ya no era molesto ya no sentías que tus oídos y tu cabeza reventarían al escucharla.

Ambos caminaron delante del televisor hasta estar frente a el, calleron de rodillas ante el mismo.

Al borde del llanto se miraron y se tomaron de la mano, ambos se empujaban contra el televisor notando como su tamaño y edad disminuía lentamente.

- no quiero dejarte ir-

- si volvemos espero volver con contigo-

El televisor se apagó y en el aire solo quedó el polvo negro callendo junto a la interferencia la cual se esparcia por el lugar.

------.




Algunas hojas tronaron generando un eco por el lugar al mismo tiempo que el sonido del pasto siendo revuelto.

Ambos niños se miraron con confusión, pero poco a poco se fueron hacercando, había una leve sensación familiar que los hacía querer conocerse.

- soy Mono
Dijo el chico ofreciendo su mano.

- yo _______
Dijo mientras la tomaba y la sacudía.
- no tengo idea de cómo llegué aqui.

- yo tampoco pero, hay un niña a la que secuestraron, la estaba buscando hasta que me desmalle.

- ¿Estaba vestida de blanco?

- si!

- se quién es me la encontré escondiéndose
Dijo ______ mientras que tomaba la mano de mono entre sus dos manos.
- estás seguro que no nos conocemos, siento como que llevo años contigo.

- no lo sé, también es extraño hay una sensación rara contigo.
Dijo mono mientras tomaba una de las manos de ________.

_______ le sonrió a Mono.

- vallamos por la niña, tal vez ella sepa algo.
Ambos salieron corriendo del lugar tomados de la mano.

- tus ojos son bonitos

- uno es totalmente negro no te molesta.

- para nada, es más.
Mono paro junto a ______ para subirse su bolsa dejando sus ojos al descubierto.
- yo tengo dos, pero solo te los muestro por el parecido.

Ambos siguieron por el lugar hasta encontrar la primer trampa.

- ¿Donde conseguiste tu suéter?

- me lo dió un amigo

- Y dónde está?

- nos separamos en una tormenta espero encontrarlo en algún momento, lo reconoce por qué tiene la manga faltante del suéter.

- te ayudaré a buscarlo en cuanto vallamos por la niña

- gracias, se pondrá feliz de verme.

....

•Juntos•  "Little Nightmares" -Mono × FemReader-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora