un hogar.

639 54 13
                                    

Después de salir del lugar y que la bruma de color negro aún rodeará parte de mi brazo me encontraba junto a Mono bajo un árbol sintiendo ligeras gotas de agua caer sobre mi rostro esto mientras la lluvia cesaba.

- ¿ Crees que esa haya sido Six?
Pregunto mono de una manera repentina.

- me extrañaría que aún estubiera aquí...

- ¿porque?

- ella había escapado.

- pero jamás pudimos saber a dónde dirigía esa puerta...

- tienes razón pero porque se quedaría?

- está buscando la forma de salir de este lugar seguramente.
Di un suspiro para después levantarme.

- ¿Volvemos al edificio?
Mono asintió con una sonrisa para así tomarme de la mano.

- ¿Como te sientes?

- normal.

- ¿No sientes nada raro en tu brazo?

- no supongo.

- tus poderes son un misterio...

- como tú pasado.
Mono soltó una ligera pero melancólica risa.

- hace tiempo no me lo ponía a pensar...
El no hizo más que aferrarse a mi brazo aún más para caminar casi abrazado de mi, era algo incómodo caminar así pero no quería que se sintiera mal por lo que de alguna manera conseguí ignorar esa incomodidad, el edificio no se veía lejos, por lo que seguimos caminando, mono por su parte había dejado de estar casi encima mío para ahora solo abrazar mi brazo.

Cuando estábamos un tanto más cerca del edificio de alguna manera mono consiguió hacer un movimiento lo suficientemente rápido y ágil como para cargarme en su espalda, evidentemente me había sorprendido pero el no hizo más que voltear y sonreírme, lo abraze suavemente de su cuello para luego indicar el camino hacia el edificio y entre pequeños juegos y risas llegamos al edificio, Mono dejo que me bajara de su espalda para así poder subir las escaleras, el se notaba cansado por lo que subimos de una manera tranquila y sin mucha prisa, haciendo pequeñas paradas, pero en cuanto llegamos al piso en el que se supone habíamos dejado nuestro pequeño cuarto, ambos escuchamos una interferencia, mientras que a Mono parecía haberle dado un ligero dolor de cabeza a mi solo me recorrió un escalofrío, ambos estábamos buscando el lugar de donde había venido tal sonido, si había un residente cerca había que encontrarlo para que no causará problemas, Mono y yo aún indigabamos sobre de donde venía el característico sonido de los residentes apenas conseguí darme la vuelta ví como estaba unos escasos metros de mi, le di un golpe a mono seguido de un grito ahogado el residente nos había visto y ahora se dirigía hacia nosotros, ambos intentamos retroceder pero el chocar de la pared nos advirtió que ya no había más, asustados miramos al residente quien ya estaba por atraparnos, en el momento que cerre los ojos sentí un gran hormigueo en mi brazo exactamente el que estaba lastimado, al abrir mis ojos fije mi vista ante como la oscuridad de mi brazo se había fusionado con parte de la interferencia que hizo Mono, estás habían atrapado al residente y pronto este se desvaneció en una arena de color negro, la bruma que se encontraba en mi brazo también se había desvanecido en aquella arena toque suavemente a Mono quien aún tenía cerrado sus ojos.

- ¿No morimos?

- no...
Mono bajo sus manos y miro igual de confundido que yo la escena que había frente a nosotros.

- que sucedió...?

- nuestros “poderes” se fusionaron...
Mono se agachó para tomar la arena que ya hacía en el suelo pero está no hizo más que desvanecerse dejando un ligero sonido a interferencia.

•Juntos•  "Little Nightmares" -Mono × FemReader-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora