preocupación

532 49 2
                                    

Desperté en la esquina del colchón como me había quedado la lluvia aún sonaba pero para mí sorpresa ______ ya no estaba en el colchón, me levanté algo confundido viendo mi ropa doblada y con una nota sobre ella, ví mi ropa por un momento, para luego ponerme mi pantalón, pero la nota me era confusa de leer a duras penas había aprendido a leer y era algo que se me dificultaba, y por lo poco que entendí ______ había salido y evidentemente había doblado mi ropa, aún tenía su playera puesta, a lo que sin más me puse mi gabardina y salí del cuarto en el que nos quedabamos para así salir del edificio, camine por bastante rato incluso llegué a dónde antes caían residentes y a la lejanía se veía a una silueta tirando de algo, intente mirar aún mejor a aquella silueta dándome cuenta de que era ______ tirando de una caja, corrí hacia ella gritando su nombre haciendo que ella se sorprendiera.

- pensé que dormirás un poco más.

- no, a dónde fuiste y hace cuánto te fuiste?

- pues a decir verdad no sé es difícil determinar la hora del día pero supongo que desde que amaneció.

- que traes?

- comida, libros...¿Leíste mi nota?

- un poco...

- no se entendía...?

- no se leer exactamente bien tampoco escribir.

- pues traigo unos libros te podría ayudar.

- supongo que estaría bien.

- por cierto conseguí esto.
_______ alzó un pedazo de plástico que estaba sobre la caja dejando ver lo que parecía ser un pedazo de tela.

- tela?

- ropa, para los dos, aunque no se muy bien si te quedará me base un poco a mi figura pero eres bastante delgado así que dudo que no te quede la ropa.

- gracias...

- sigues con mi playera.

- te la devolveré cuando lleguemos a casa...

- no me es problema, quédatela un rato más.
La lluvia había parado a lo ______ volteo a ver el cielo.
- me gusta el clima lluvioso, aunque jamás está de más poder ver el sol de nuevo.

- pero siempre hay nubes obstrullendolo.

- en algún momento se irán...

- a todo esto, a dónde fuiste?
El rostro de _____ había cambiando rápidamente paso de su típico rostro relajado a uno un poco más nervioso.

- a una biblioteca...

- hay bibliotecas aquí?

- si pero están algo alejadas..

- que tanto caminaste?

- no mucho solo pase el hospital y ya..

- volviste a entrar?!

- encontré la forma de rodearlo casi me pierdo pero conseguí no pasar por ahí, ni creas que quiero visitar a los maniquíes de nuevo.

- encontraste otro camino...

- si pero era algo... Como decirlo, había una cantidad considerable de residentes.

- Y que hiciste?

- los volví polvo...
Di unos pasos hacia adelante para así ponerme frente a ella quien me miro extrañada.
- Que?

- tu marca...
Ella no hizo más que dar unos pasos hacia atrás chocando con la caja muestras ocultaba su ojo.

- no es nada...
La mire preocupado y por un momento conseguí ver la sombra de ______ moverse por si sola o por lo menos lo que asemejaba ser una sombra de _______, parpade unas cuantas veces para que aquella cosa se fuera y fue así.

•Juntos•  "Little Nightmares" -Mono × FemReader-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora