Maniquíes...

1.8K 172 269
                                    

- solo podremos habrir una puerta!

- no había otro fusible y no es como que lo pudiéramos multiplicar!

Pov's Mono
Six y tres se están peleando... Que se supone que haga, no creo que lleguen a la violencia, espero que no...

- y si tras la otra puerta está el fusible que necesitamos?
Ambas me voltearon a ver... A pesar de que el cabello de cada una cubria sus  ojos podía sentír sus miradas en mi y eso me ponía nervioso...

- bien!

Six y tres estaban separadas o al menos yo era quien las separaba, estaba en medio de las dos, ninguna parecía querer dirigirse la palabra...

Llegamos a la puerta puse el fusible y está se habrió emitiendo un gran sonido, tras aquella puerta un pasillo con lo que parecían ser celdas era lo que nos esperaba, pronto encontramos el fusible que tanta falta nos hacía, estaba tras una selda la cual no podríamos pasar... Cansado de la situación deje a tres con Six y decidí explorar el lugar...

En mi pequeña exploración encontré una celda con un espacio perfecto para pasar... El problema era que solo podríamos pasar dos o uno...

- hey! Six, Tres!
En cuanto las llamé ambas llegaron corriendo... Señalé aquel espació y ambas se lo querían viendo...
Quien me acompaña?

- que tres te acompañe!

- que?!

- yo estaré bien sóla

- entonces, tres vendrás conmigo!
Dije mientras tomaba la mano de tres...

- pero... Bien! Ya que...

- bien! Six podrías?
Apenas termine la frase six se posicióno para que nosotros pudiéramos trepar...

Dentro de la celda avía una palanca una lámpara colgante y un maniquíe al frente nuestro...

- suerte!
Six se fue dejándonos solos a mi y a tres...

La situación era extraña¿? Avía un maniquí frente nuestro y una palanca que seguramente apagaba o hacia algo con la lámpara... El maniquí daba miedo no tenía cabeza, tenía una bata azulada y vendas... Realmente inspiraba terror...

- tendremos que tirar de la palanca no lo creés?

- no intentamos pasar por el maniquí...

- quieres intentarlo...?

- no...

- entonces tiremos de la palanca...

- yo tiraré de ella...
Tres se dirigió a la palanca y cuando logro bajarla el foco parecía apagarse y junto con eso algunos movimientos por parte de aquel maniquí...
Mono! La lámpara! La lámpara!

Rápidamente encendí la lámpara y comenzé apuntar aquel maniquí al parecer la luz le impedía el movimiento, tres corrió rápidamente hacia donde yo me encontraba, ella estaba temblando...

- esa cosa se movió!

- ya se!
El foco que parecía apagado volvió a encenderse dándonos una pequeña esperanza a mi y a tres de poder pasar ya que el maniquí se avía movido... Pero el foco de repente explotó... Y quedamos en una total penumbra...
No puedes usar tus poderes?

- Como servirán mis poderes contra un enemigo que se da ventaja de la oscuridad?!

- no lo sé encierra su cabeza!

•Juntos•  "Little Nightmares" -Mono × FemReader-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora