"soledad"

1.5K 166 41
                                    

Al caminar por aquel lugar pasamos por un pasillo movimos una caja y entramos por una rejilla... Entramos en un baño este tenía un gran charco de agua además de que estaba electrificado...

Más aya del baño se encontraba una puerta que fácilmente _____ y yo podríamos habrir...

_____ subió al escusado y salto a la parte que no estaba electrificada la seguí y caminamos hacia la puerta, ______ hizo un escalón con sus manos para que yo pudiera abrir la puerta, ambos nos dejamos caer en un contenedor de basura...

Al salir de este nos percatamos como una  multitud de personas o residentes miraban una sola televisión, ignoramos esto y entramos a un local que al parecer era de juguetes? Además de que sonaba la estática de una televisión tal vez nuestra forma de salir de aquí...

En el techo avía un gran hueco que hacía que la lluvia pudiese entrar e inundar la parte baja del local... _____ tiraba de un carrito de compras para luego lanzarlo por una rampa...

_____ comenzó a saltar por los muebles del local para llegar al otro lado... Pronto la vi desaparecer tras una puerta para que después de unos segundos apareciera cerca de una palanca, al bajar la palanca el agua dejo de estar de electrificada...

- mueve el carrito cerca de la tv!

- claro!
Hice lo que _____ me indico y rápidamente volví a subir a la parte alta del local, _____ devolvió la electricidad haciendo que el agua se volviese a electrificar y que la tv se volviera a encender, llegué a dónde estaba la tv y espere a que tres llegará... Ambos nos posicíonamos y empujamos, aparecimos en un cuarto totalmente solo... Solo avía una ventana por lo que salimos por ahí...

Al salir una gran cantidad de residentes tras una valla mal echa y frágil además de dos residentes que estaban viendo otra televisión...

_____ y yo nos dimos cuenta que tendríamos que alejar a eso dos para poder teletransportarnos dentro de un local...

Encendí la tv del local y apague la de aquellas personas, junto con tres corrí hacia aquella tv la encendí y comenzamos a empujar pero los residentes tras la valla comenzaron a empujarla....

Al aparecer en la otra tv está explotó por lo que _____ y yo salimos corriendo, trepamós por un mueble logrando sacar ventaja de los residentes quienes nos perseguían, dimos la vuelta por un pequeño pasillo y llegamos a la última tv empujamos rápidamente y al salir está también explotó pero ya estábamos en un lugar más alejado y sin nadie...

_____ estaba agitada... Parecía faltarle el aire...

En un descuido ______ callo al suelo...

Me asuste y rápidamente me inque para ver qué tenía...

Unas pequeñas y ligeras risas comenzaron a provenir de _____

- solo quería descansar...
Decía ______ entre pequeñas risas mientras ella se volteba a verme...

- me asustaste!
_____ no podía evitar reír...
Deja de reírte no es gracioso!

_____ sonrió por última vez para seguir tomando aire... Podía admirar su rostro completamente, ver cada fracción del el...

- ______...

- si...?

- te as preguntado que hay bajo mi bolsa?

- por supuesto... Pero si no me quieres mostrar lo entenderé...
Me sentí extraño... Era normal?

Tome mi bolsa y comenzé a levantarla lentamente... ______ quien miraba a otro lado no pudo evitar voltear...

Me avía quitado mi bolsa y ahora solo la tenía entre mis manos...

_____ me veía sorprendida...

- valla... Pensé que te cubrías por otra cosa

- a qué te refieres?!

- pensé que tendrías algo fuera de lo común en el rostro....

- tener los ojos totalmente negros es normal?

- tengo uno así... Es normal creo...
Acerque mi rostro con el de _____ está se apenó y se puso de color rojo rápidamente...
Que haces?!
No conteste a la pregunta de _____...

Ella no se podía mover...

Su pena le ganaba y evitaba que se moviera...

- no haré nada, solo quería jugarte una pequeña broma...
______ me vio algo enojada...por lo que alejó mi rostro con su mano...para luego colocarla en una de mis mejillas y atraer la otra hacia ella... En dónde sentí como sus labios depositaban un pequeño beso... Rápidamente un calor recorrió todo mi rostro...

- vámonos...
Me coloque mi bolsa lo más rápido que puede para comenzar a seguír a _____ quien comenzó a trepar por unas cuantas tablas de madera...

Al pasar nos percatamos de que avía una televisión encendida... Pero la pregunta era como saldríamos avía una hacha en la pared y una puerta a medio romper...

Un extraño sonido nos distrajo a mi y a _____...

Al voltear a ver la tv la silueta de six se hizo visible...

- ayuda!
_____ y yo corrimos hacia la tv y cada un tomo una de sus manos estabamos a punto de sacarla cuando una mano la atrajo de vuelta... _____ y yo nos alejamos...

Entonces un pequeño temblor y luego aquella ente masculina que ya aviamos visto una vez salió de la tv acompañado de aquella mujer del hospital... Aquel pequeño temblor hizo que el hacha callera... La tomé y comenzé a golpear la puerta hasta que nos dejó entrar a mi y a ______...

Corrimos lo más rápido que pudimos a unas cuantas tablas... Al pasar por estás aquella interferencia se acabó, cruzamos bajo unos tubos para luego volver a trepar ahora estábamos bajo un piso de madera descuidado... Nos movimos con cuidado los pasos de aquellas personas aún se escuchaban... Esquivamos al hombre y salimos por un hueco...

Comenzé a mover un banquito para poder trepar a una mesa y jalar algunas tablas que cubrian una ventana nuestra única forma de salir, rápidamente subí junto con tres ambos comenzamos a tirar de las maderas y cuando estuvimos apunto de irnos la ropa de ____ se atoro con un clavo....

Pov's_____

Mi ropa se avia atorado... Aquellas personas estaban detrás de nosotros...

Empuje a mono... Por lo menos el se salvaría....

La mujer logro atraerme hacia ella...

Ella me llevo a su rostro...

Ella era igual a mi...

- esto es lo que te convertirás...
Unas cuantas lágrimas rodaron por mi mejillas.... Pero yo no me quedaría así logré sacar mi mano de su agarre y junto con este mi pedazo de cristal... Estaba lo suficientemente cerca por lo que logré cortar la garganta de aquella mujer, logré soltarme de aquella mujer...

Aquel hombre solo vio como ella se desplomaba, me atrajo hacia él me miró por un momento esa mirada...

Pov's Mono
La ropa de tres se había atorado con un clavo yo la intentaba ayudar... Pero ella en un acto de desesperación me empujó, comenzé a bajar rápidamente por algunas laminas mientras veía como tres era atraída hacia adentro...

Ahora estaba totalmente solo...

Estaba sentado viendo a la nada... Viendo el camino que tendría que seguir...

Un ligero peso se hizo presente en uno de mis hombros y al voltear me percate de que era una forma de tres sombria...

Ella no parecía desaparecer al contacto físico... Por lo que la abraze... No pude evitar que algunas lágrimas se deslizaran suavemente por mis mejillas...

De verdad quería publicar esto y como estoy algo apurada lo corregiré más noche por lo que si ven faltas de ortografía perdón :'v

•Juntos•  "Little Nightmares" -Mono × FemReader-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora