CAPITULO 41.

8K 272 3
                                    

Entró Draco ignorandome de nuevo y aparte estaba enojado.

T/n: estás bien Draco.

Draco: …

T/n: Draco respóndeme...porque me ignoras, acaso te hice algo malo.

-Draco seguía ignorándome,me sentía tan triste ya que es mi amigo y me gusta y lo amó.

T/n: ¡DRACO NO ME IGNORES PUTA MADRE! (a la t/n se le salió lo Mexicana) -dije molesta-

-me levanté de la cama trate de mantenerme de pie pero me caí al suelo, me lastimé y se escuchó un buen putazo (jajaja) pues caí de cara sacándome sangre de la nariz.

Draco: mierda t/a estás bien- se acercó a mí-

T/n: no- dije con la voz quebrada-

Draco: haber déjame ayudarte

- me levanto del suelo y me subió a la cama y fue por papel higiénico para mi nariz.

Draco: mierda t/a te está saliendo demasiada sangre, no te rompiste la nariz.

T/n: no lo sé Draco.

Draco: listo- dijo poniéndome rollo en la nariz- así quédate acostada boca arriba okey adiós ya me voy.

T/n: espera Draco a dónde vas.

Draco: eso no te importa T/a.

-Me acabo de dar cuenta que Draco me llamo todo el tiempo por mi apellido, quería preguntarle porque me ignoraba pero ya se había ido.

-Luego de unos minutos llegó Matthew.

Matthew: Hola ¿cómo… ¡T/N QUE TE PASÓ PORQUE ESTAS LLENA DE SANGRE! -dijo en pánico y acercándose a mí-

Matthew: qué y quién te ayudó a levantarte.

T/n: Draco.

Matthew: ya arreglaron las cosas.

T/n: no, creo que me levanto porque vio la sangre del suelo.

Matthew: Bueno deberías de dormir.

-y eso fue fue lo que hice cerré mis ojos y dormí.

__________________&__________________

Hola hoy subiré 7 capitulos osea que hasta el capítulo 47 subiré hoy ya que hoy, mañana y el viernes estaré ocupada así que hasta el domingo subiré de nuevo capítulos así que adiós, cuidense.

1/7

Enamorada de los Slytherin's (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora