CAPITULO 116.

8.5K 200 7
                                    


⚠️ El siguiente capítulo tiene contenido lésbico ( sobre lesbianas ), Si no lo quieres ver te invito a pasarte al siguiente capítulo⚠️

- Me levanté sudando frío, tuve un sueño horrible, Soñé lo siguiente.

SUEÑO...

- Estaba en mi habitación y de pronto salieron Pansy y Astoria de mi baño, en ropa interior.

Astoria: ¿Estás lista? - sonrió pervertida -

T/n: ¿A qué te refieres?

Pansy: Cariño se te olvidó vamos a divertirnos un poco - se subió a la cama -

T/n: ¿Divertirnos?

Astoria: Si ya sabes vamos a jugar - también se subió a la cama - a tocarnos y a producirnos algo relajante - pasó su dedo por enmedio de mis senos y sonrió.Estaba en ropa interior también -

T/n: Está bien - dije sonreí -

- Porque sonreí no lo sé, mi yo en el sueño se dejaba hacer cosas.

Astoria: Bueno comencemos.

- Pansy Comenzó a besarme.

T/n: Oh por dios - gemi besaba tan bien -

- Astoria me empezó a besar el cuello. Luego Pansy paso de estar besando mis labios a mis senos.

T/n: Joder - jadeo - se siente tan jodidamente bien.

- No aguante las ganas y las aparte y me empecé a desvestir delante de ellas, solo me vieron y empezaron a desvestir también. Me puse boca arriba abriendo mis piernas y Pansy no dudo en acercarse a mi vagina para empezar a lamberla.

T/n: ¡Por Merlin Pansy! - gemi, movía tan bien esa lengua que había que mi cuerpo se estremeciera del placer al parecer me estaba gustando -

- Me estaba gustando, era un sueño porno.

- Pansy seguía con sus movimientos mientras Astoria jugaba con mis pechos.

- Luego Astoria se puso su vagina cerca de mi cara para que yo jugará con su clítoris.

Astoria: ¡Sigue así, así! - gemia -

- No paso mucho tiempo y me vine en la boca de Pansy, luego subió a mis pechos para besarlos. Después se vino Astoria en mi boca, trague sus flujos sabían ácidos, pero deliciosos.

Pansy: Ahora quédate así abierta.

T/n: Okey que vas hac... - no me dejo terminar y se puso encima de mi abierta y empezó a gritar su vagina con la mía.

- Gemiamos sin control Astoria solo se masturbaba.

- Llegando al climax y Pansy se acostó a mi costado luego Astoria se subió encima e hizo lo mismo. Mientras Pansy descansaba.

- Se vino y no dudo en bajar y tomar mis fluidos mezclados con los de ella.

Astoria: Esto sabe tan bien joder - se lamió el labio inferior mientras lo decía agitada -

Pansy: Bueno que esperas Astoria ven vamos a tijeriar.

- se pusieron en posición y ahora ellas lo hacían, yo solo observaba. Hasta que las dos terminaron, luego se paró Pansy y fue al baño, Después regreso con un vibrador eran dos más bien uno que parecía micrófono y el otro era un dildo.

T/n: ¿Que vas hacer con eso Pansy?

Pansy: Como que, que voy hacer pues vamos a masturbar nos con esto, anda  T/n tu primero.

- No me negué Pansy se acercó a mí y puso el vibrador en mi clítoris lo encendió y ¡Joder! Que se sentía bien iba muy rápido y eso me gustaba.

T/n: Pansy... - gemi - no - no podía ni hablar del placer - no... Lo... Lo... Quites... ¡Ahhhh! - gemi al sentir que me venía. Pansy no lo quito, seguía esa cosa haciéndome sentir bien, luego de otra venida lo quito y de lo puso Astoria -

- Astoria gemia y gemía de agarraba de las sábanas y en algunas ocasiones se mordía del placer, yo y Pansy solo observamos como le gustaba. Se vino y Pansy se lo puso ahora ella, cuando su clítoris sintió ese cosquilleo volteo los ojos dejándolos en blanco del placer, al igual que Astoria y yo gemia sin parar hasta llegó a gemir nuestros nombres.

Pansy: Eso fue genial ¿No creen?

- Yo solo asenti y Astoria dijo que si.

Pansy: Bueno vamos con el siguiente.

- Puso el dildo en su entrada y empezó a masturbarse.

- Luego se lo paso a Astoria.

- y después me lo paso a mi.

- Terminamos y nos acostamos luego el sueño termino.




___________________&________________

Hola disculpen la desaparición tarea ya saben.

Aquiles traigo el capítulo que me pudieron mucho algunas.

Enamorada de los Slytherin's (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora