- El desayuno no estaba nada interesante todos estaban callados y algunos con libros estudiando. Yo me sentía la mera verga yo sabía que iba a aprobar los exámenes siempre lo hago.- Luego de desayunar fui al salón para la clase de Snape y me senté en un lugar sola y cuando llegaron los demás estudiantes Matthew se sentó aún lado de mi y James atrás.
T/n: Esto va a salir mal - murmuré para mí misma -
- Llegó el profesor Snape y todos nos quedamos callados parecía panteón el salón el silencio reinaba hasta que Snape hablo.
Snape: Buenos días queridos estudiantes como saben hoy empiezan los exámenes - mostró una sonrisa en su rostro - Estás sin mis fechas favoritas.
“Claro ya que varios estudiantes llegan a reprobar y a Snape le hace feliz eso”
T/n: - levanté la mano -
Snape: Si señorita T/n - me miró -
T/n: ¿Vamos a contestar el examen por separado?
Snape: Como todos los años pero ya saben que si uno se pone a copiar el examen de di su compañero de adelante, atrás o aún costado ¡Tendrá 0 de calificación! - gritó -
T/n: Okey gracias profesor.
Snape: de nada ahora les daré sus exámenes - nos entrego el examen - Empiecen ¡Ahora!
- Empezamos todos a contestar el examen era Griffindor y Slytherin en el salón.
- Termine de contestar mi examen en menos de 5 minutos puede ser exagerado pero es verdad.
T/n: Profesor Snape - levanté mi mano -
Snape: Si señorita T/n.
T/n: Ya termine.
Snape: ¿Tan rápido?
T/n: Si señor.
Snape: Ya lo reviso que este bien.
T/n: Si Profesor dos veces.
- Escuchaba los murmuros de todos diciendo “Tan rápido terminó”
Snape: Bueno Entonces tráigame lo pero si está mal no va a poder repetirlo¿De acuerdo?
T/n: De acuerdo.
- le entregué el examen a Snape y el me dijo que podía salir del salón. Así que me dispuse a caminar por todo el castillo. Hasta que llegara la próxima clase.
Dumbledore: Señorita t/n ¿Qué hace usted aquí sola? ¿No debería de estar haciendo el examen del profesor Snape?
T/n: Ya lo termine Profesor Dumbledore.
Dumbledore: ¿Tan pronto?
T/n: Ohhh claro que sí.
Dumbledore: Que bueno entonces la dejo seguir.
- Seguía caminando hasta que me topé con Tom.
Tom: ¡T/n! - grito yo estaba de espaldas e hizo que pegara un salto del susto -
T/n: Hay Tom eres tú - dije sosteniendo mi pecho - me asustaste tarado.
Tom: Oye ayer quería hablar contigo pero ya sabes los que paso.
T/n: Si - reí -
Tom: Ya no te rías mira como tengo - me mostró su chipote -
- No pude evitarlo y solté una carcajada.
Tom: Que no te rías hizo puchero.
T/n: Hay lo siento amor pero te ves muy gracioso.
Tom: En ves de que te rías acompáñame a la enfermería.
T/n: Vamos.
- mientras íbamos caminando a la enfermería le pregunté a Tom si Draco le había contado sobre mi plan el dijo que si y que se le hacía buena idea le pregunté que si le molestaría si me llegará a acostar con James, el dijo que no que mientras sea solo una vez y aparte no sienta nada por James todo estaba bien. Creí que después de todo yo soy la tóxica. Tom me dijo que si me llegaba a acostar con James el se iba a acostar conmigo para hacerme olvidar de lo que me haga James.
T/n: Okey pero no me vas a tratar mal.
Tom: Bueno creo que después de que Matthew se entere que sea una broma los tres te follaremos duro.
T/n: - tragué duro - ya se lo que me espera.
Tom: Así que si quieres caminar por el resto de tu vida no te recomiendo que te acuestes con él.
T/n: Bipolar.
Tom: No me importa.
- Luego de esa “Linda” plática y dijo linda entré comillas ya que fue algo bipolar. Llegamos a la enfermería Tom le contó lo que le pasó y la enfermera Poppy Pomfrey se empezó a reír y yo también el se molestó pero luego le pedimos disculpas y le quitaron ese golpe.
- Luego de eso fuimos a nuestra siguiente clase. Así pasamos todo el día en exámenes.
___________________&________________
- insertar voz de locutora -Nos vemos en unas horas más con más de esta bonita historia adiós las amo.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de los Slytherin's (+18)
FanfictionDraco Malfoy un chico engreído, molesto, coqueto, inteligente, utiliza a las chicas solo para satisfacer su placer y sus ganas de sexo y sobre todo sobrevalorado. Matthew Riddle un chico malo, hermano de Tom Riddle, coqueto y perfecto estudiante. To...