CAPITULO 145.

3.7K 170 32
                                    


- Bajamos a la cocina y vimos a los elfos.

T/n: Hola - dije amablemente -

Dobby: Hola señorita T/n.

Draco: Perdón por interrumpir pero si pueden salir vamos a preparar un pastel.

Dobby: Claro señor - los elfos salieron de la cocina dejándonos solos -

T/n: Bueno comencemos que haremos ¿Un pastel?

Draco: Si.

- me agaché para agarrar los moldes para el pastel, los chicos tomaron las demás cosas.

Tom: Y ¿Cómo se hace un pastel?

T/n: Es muy sencillo e hecho varios pasteles.

Matthew: Tú pero nosostros no.

T/n: Tranquilos ustedes solo hagan lo que yo les diga ¿Está bien? - ellos asintieron - Okey veamos los ingredientes.

( Si quieren les comparto la receta ).

T/n: Okey comencemos.

- preparamos la mezcla del pastel y engrasamos el molde ya que eso es muy importante si no se nos pega y vale madres todo.

T/n: ¿Ya engrasaron el molde?

Tom: Si con mantequilla y harina.

T/n: Okey - puse la mezcla en el molde - Draco, dale unos golpecitos con la mesa para que la mezcla quedé pareja.

Draco: Si está bien - hizo lo que le pedí - listo ¿Ahora que?

T/n: Matthew mete el pastel al horno - me agaché de nuevo para tomar otro molde -

Matthew: Aquí - 😳 - ¿Enfrente de los chicos?

T/n: Si Matthew, pues ni modo que en el cuarto... ¿Dónde está ese molde?

Matthew: Bueno si tú quieres - se me pego y comenzó a masajear mi pecho.

T/n: - voltee a verlo - Matthew¿Qué haces?

Matthew: Meter el pastel en el horno - tocó mi trasero -

T/n: Matthew no me refería a eso idiota, yo me refería al pastel que estamos haciendo - lo mire enojada -

Matthew: Que cosas ¿No?

T/n: idiota.

- Matthew metió el pastel al horno y yo seguí buscando el molde hasta que lo encontré.

T/n: Por fin... Aquí está - enseñe el molde - ahora hacer el glaseado.

- Cada uno ponía un ingrediente mientras yo los mezclaba.

T/n: Draco revisa el pastel... Le metes un cuchillo, si sale limpio ya está si no sale limpio aún le falta.

Draco: Salió limpió.

T/n: Vuelve a meterlo pero no en el mismo lugar.

Draco: Limpió.

T/n: Toma unos guantes y sácalo para que se enfríe.

- Draco lo hizo y nosotros ya habíamos terminado el glaseado.

T/n: ¿Ya se enfrió?

Tom: Aún no.

T/n: Mételo por unos minutos al refrigerador - Tom asintió y lo metió -

Matthew: Sabe bueno el glaseado - se chupo el dedo -

T/n: Matthew - le llamé la atención y le pegue con una palita en la mano -

Matthew: ¡Auh! - se quejo - Duele.

T/n: Pues ya deja de comerte el glaseado.

Matthew: Quería comprobar que no tuviera veneno... Les iba a salvar la vida si tenía.

( Dato, yo también hago eso jajaja pruebo primero las cosas y mi mamá se molesta y le dijo que es para saber que no tiene veneno algo que haya comprado jsjsjsjsjsj ).

- Esperamos un rato y sacamos el pastel, lo llenamos del glaseado y estaba listo.

Matthew: se ve delicioso.

Tom: ¿Ya podemos comerlo?

T/m: Claro.

- partimos el pastel y no fuimos a la sala de Star a comerlo mientras veíamos la televisión.




___________________&________________

Oigan chicas si quieren que les dejé la receta solo díganme y la publicaré.

Enamorada de los Slytherin's (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora