CAPITULO 122.

5.1K 172 57
                                    


- Hoy es un nuevo día. El sol sale reluciente que hace que vale en mis ojos.

Tom: Mucha luz ¡Ahhhh! - exageró el gritó, mientras se tapaba su cara con su mano -

T/n: Deja cubro a Draco de la luz - cubrí sus ojos para que no le pegará la luz -

Matthew: Se nota el favoritismo.

T/n: Cállate, que a ti también te trataba así.

Matthew: Tu lo dijiste me tratabas.

- Le saqué el.dedo de el medio, el solo rió y se levantó de su cama para ir al baño.

Draco: Buenos días - dijo con una sonrisa y una voz ronca que me exita -

T/n: Buenos días. Levántate, t n mía que ir a desayunar.

Draco: Si está bien - se levantó y entro al baño a ducharse -

- Salimos de la habitación ya duchados y arreglados. Era nuestra última semana en Hogwarts ya que nos iríamos a casa para festejar navidad. Bueno antes de Navidad iría a la mansión Malfoy.

T/n: Hola chicos, ¿Cómo amanecieron?

Ron: Con sueño - bostezó -

Harry: Nos desvelamos escribiendo el ensayo que nos pidió el profesor Snape, por no ir a su clase.

T/n: Oh cierto, que mal por ustedes...

Hermione: Oye T/n, ¿Dónde pasarás navidad? ¿Tus padres si te dejaron ir a Nueva York?

- Le había contado a los chicos que le había mandado una carta a mamá para saber si me dejaba ir a Nueva York para pasar Navidad. Ellos estuvieron de acuerdo, pero cuando Harry se enteró que no iría sola se molestó, dijo que los chicos me iban de traer de palo en palo, En sus palos. Pero luego Acepto.

T/n: Oh bueno, pues, me dijeron que estaba bien, que si me dejaban ir a Nueva York.

Harry: Que bien... Espero y te cuides bien.

Ron: Si también cuida a ese trío no vayan a matar a alguien, todo porque se te acercó - reímos -

T/n: Sería bonito ir a Nueva York - mostré una sonrisa de tristeza -

Hermione: ¿Que sucede? - puso su mano en mi hombro -

T/n: No dejaron ir a Draco ya que tiene que asistir a un baile que organiza su familia, así que no iremos, asistiremos al baile que organizó su papá.

Ron: Lo bueno es que estarás con ellos no te desanimes... Si quieres luego puedes ir a la madriguera - Sonrió, Hermione iba hablar pero lao gemelos la interrumpieron -

George: ¡Si! Sería genial...

Fred: Estaría Harry...

George: Nosostros los Weasley e Hermione.

Fred: Y sería genial tenerte con nosostros - sacudió mi cabello con su mano -

T/n: Tendría que pedir permiso, ya saben.

Harry: Si, entendemos, pero nos avisas si te dicen que si.

T/n: claro.

- Terminamos de desayunar y pasamos a clases. Todo estuvo aburrido.

T/n: Queeeee aburridoooooo.

Draco: Y demasiado, lo bueno es que es la última clase.

T/n: Si.

- Termino la clase gracias a Merlin. Nos retiramos a comer y luego de comer le tenía una sorpresa a Draco ya que todo el día estuvo triste por lo de su padre. Termine de comer y le dije.

T/n:.Después de comer te veo en el lago... Pero solo tu solo - le susurré en el oído -

Draco: ¿Qué?

- me retire y lo espere en el lago le tenía un picnic pasarla juntos, platicar y que se desahogué conmigo.

Draco: ¡Bu! - feito detrás de mi haciendo que brinque del susto - jajajajajaja - rió - en serio te asustaste.

T/n: idiota - tenía mi mano en mi corazón, sentía que palpitaba muy rápido - Casi me matas pendejo.

Draco: Lo siento, pero, para que querías que viniera.

T/n: Ya olvídalo.

Draco: Dime.

T/n: Solo quería hacerte esto - le mostré lo que tenía para él - para que ya no estuvieras triste por lo de ayer.

- Draco solo sonrió y tomo un pastelito que había ahí.

Draco: Que bueno que no comí tanto - rió - gracias, no se que haría sin ti - me abrazo y me dió un beso en mi cabeza -

- Nos quedamos todo el tiempo ahí riendo y recordando cuando éramos muy buenos amigos y no me trataba mal.

Draco: Recuerdas cuando te caiste de la escoba y yo te quise atrapar pero caiste aún lado de mí - soltamos una carcajada -

T/n: Como olvidar el día que me descalabre y mi mamá casi me mata.

Draco: que buenos tiempos - soltó un suspiro largo - deberíamos de ir a dormir ya es tarde - me miró -

T/n: Bueno vamos - nos paramos y caminamos a la habitación - y ¿Ya te sientes bien?

Draco: Muy bien - sonrió - creo que esto era lo que necesitaba - rió -

T/n: me alegro que estes bien - lo abracé por la cintura y el pasó su mano por mis hombros -

- Llegamos a la habitación, Nos cambiamos y nos acostamos sería una semana muy difícil. Platicábamos los 4 sobre que haríamos cuando estuviéramos en la mansión. Draco me estaba contando que era muy grande y escalofriante, pero ya qué, hablamos hasta quedarnos dormidos.








___________________&________________

Hey chicas ¿como están?,subí este capítulo porque si.

¡Hoy es mi cumpleaños!

Y van a venir mis mejores amigas a festejarlo conmigo estoy muy feliz porque no las veo hace más de un año 😔💔. Pero hoy las voy a ver.

Si se lo preguntan cumplo 15 años, si 15 años una lectora me dijo que me veía de 12 años jajajajajajaja pero no hoy cumplo 15 años y estoy muy feliz 🥰.

Bueno eso es todo nos vemos Después los amo😘🧡.

Enamorada de los Slytherin's (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora