Soy capaz de hacer lo que sea por ti

91 5 0
                                    

LAY

-Diosa... ¿Diosa Artmila? - dije

-Vaya, ¿No te dije que me llamaras Art o Mila, Lay?

El portal de donde vino la diosa fue desapareciendo hasta cerrarse.

-Mis disculpas, pero no puedo referirme de una manera tan informal a una diosa- dije inclinándome ante la Diosa

Una diosa con cabellera plateada, ojos dorados, piel clara como si hubiera vivido toda su vida encerrada y unos labios color rosa claro.

Ella era la diosa Artmila.

La diosa Artmila, una diosa que es reservada con algunos dioses y cercana a otros. Llamada por algunos como "La Diosa Cruel" o "La Diosa Piadosa".

No es muy cercana con la mayoría de los dioses, pero todos los dioses por igual, no se atreven a ofenderla porque se sabe que es lo suficientemente poderosa para matar a unos tres dioses mayores ella sola.

Una existencia suprema que todos deben temer y respetar, eso es lo único que se sabe de ella.

Esa información es verdad, pero hay más cosas que no se conoce mucho, como su personalidad.

-Que mala eres, Lay. No sabes cuanto deseo que me llames Art- dijo la diosa -No me agradan esas formalidades de "Mi Señora", "Supremacía" o "Diosa" viniendo de mis amigos.

La diosa puede comportarse como una niña a veces.

Todos se sorprenderían si la vieran actuar de ese modo.

-Mis disculpas, pero no puedo referirme de una manera tan informal a una diosa- dije volviendo a erguirme

Aunque haya venido sin avisar no puedo ser irrespetuosa.

-¡¡No repitas eso!! Buuu, y yo creyendo que con el tiempo te ablandarías- dijo la diosa -Entonces, solo llámame señorita Art o señorita Mila.

Sus ojos dorados me miraron de una manera suplicante. Como si es que yo dijera "No", ella se pondría a llorar.

Si no cedo ahora, ella podría enfadarse o volverse más fastidiosa con eso.

-Como usted diga, señorita Art- dije

-Miam, ¡¡Que linda!! Bueno, ahora que ya terminamos esto, dime, ¿Dónde está Alice? - dijo la señorita Art -Quiero abrazar ahora a Alice.

Ella debe saberlo. No vendría aquí por pura coincidencia.

-La señorita Alice está ocupada en unos asuntos, señorita Art- dije

¿Está involucrada con alguien? ¿Como supo de la señorita?

-¡¡¿¿Ehhh?!!, ¿Qué clases de asuntos tiene que ni vino a recibirme?

-Unos asuntos urgentes surgieron en un planeta que estaba observando, señorita Art- dije

La única persona podría ser el señorito Armand.

-Ohhh, ¿Qué está pasando? ¿Una guerra o algo similar?

-No tengo información sobre eso, señorita Art- dije

La señorita Art no dijo nada.

El señorito Armand es la única posibilidad.

Nuestras miradas se encontraron y estuvimos así por un tiempo. Yo viendo sus ojos dorados, y ella, mis ojos rojos.

-Vaya, entonces no hay nada que hacer- dijo la señorita Art -Debe ser algo muy importante y secreto si ni le informo a su sirvienta principal.

Cambio de SexoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora