Por fin descanso no tengo muchas cosas solo lo que necesito, esta vez no tome nada no sé simplemente no tenía ganas de beber, así que solo dormí asta el domingo a medio día y después de eso mis deberes de la casa y se acabó el día mañana de nuevo la rutina. UwU
Muy temprano esperando el transporte con mis audífonos puestos me distraía viendo cómo pasaban los carros y trataba de adivinar qué modelos serian mientras esperaba. Audi Qr sportback color plata... sonreía porque quería conocer todos los autos. era mi pasión...
Bmw M8 negro..Espera ese se me hace conocido no pude dejar de mirarlo asta que se perdió en el camino se dirigía para donde yo trabajo. Y rápidamente pensé en esa persona es imposible no lo volveré a ver sería una coincidencia cuantos autos súper caros pueden estar en esta ciudad. Muchos, me respondí a mi mismo. Llego el transporte y todo como de costumbre. Salí y me dirijo al trabajo. Consolándome a mi mismo que otra semana mas acaba de comenzar así que anímate Nattawin tú puedes. Sonreí burlándome de mí mismo.
-Estás loco! Pasó algo el fin de semana, ¿Porqué esa sonrisa? - Me dijo Arthi con ironía y dándome unas hojas sobre los pedidos y actividades que tenía que hacer ya que mi turno es de tarde pues en la mañana se ordenó todo yo solo tenía que terminarlas a tiempo.
-No nada estoy solo y no te preocupes tú solo tienes mi corazón- Le dije en todo de burla ya que aveces creo que es el único amigo que tengo y aveces lo llego a ver como un padre es un señor y tiene esposa he hijos, sigue siendo mi superior, pero me trata como a un hijo y me enseña lo que puede.
Hora de salida y mi transporte amigo Thorn no podrá llevarme ya que tiene trabajo pendiente y se quedará junto a otros jefes. Bueno me tocará tomar transporte, caminando para salir al estacionamiento vi la parte trasera del BMW negro y pensé. Es raro ver otro como tú. Me acerqué sigilosamente para verlo más de cerca y mi caminar lento...
¿ Ya te vas ?- Una voz escuché y me sobresalte y giré tan rápido como pude, no escuché a nadie venir tras de mi. Y mire esos ojos con mis manos en mi pecho.
-Usted, créame que me asusto, y si ya me voy-
Dije aún con mi corazón asustado, pero como es que está aquí a esta hora.-¿Y te vas solo? ¿Tienes auto? - Que clase de pregunta es esa, pensé.
- No no tengo auto y si me voy solo- No se porque debriria estar respondiendo esto, es más ni sé quién es y él si sabe mi nombre.
-Puedo llevarte a donde sea que vayas.-Es raro, muy raro y sospechoso, hace que mi corazón lata más rápido, pero no, es porque me acabó de asustar,si es eso.
- No se preocupe no es necesario a demás, no sé su nombre y no quiero ser mal educado- Me miro y apenas y sonrío. Y miro para todos lados.-Enserio ¿No sabes quién soy?- Creo que se molesto porque movió sus pies para cambiar uno enfrente del otro de forma relajada.
-No señor pero si me lo dice se lo agradezco mucho- Esta bien puede ser un cliente grande pensé.
- Soy Mile Romsaithong, ahora ya lo sabes-
No es cierto, me lleve una mano a mi boca y en seguida me dispuse a discúlpame.
- Lo siento señor no sabía que usted es el Gerente Gral. Enserio lo siento- Como era posible que el hijo del dueño de la compañía estuviera hablando conmigo.- Ahora si, puedo llevarte a donde vas. - Lo dijo de nuevo pero ahora menos que nunca podría.
- No señor mire que solo soy un simple empleado.-
- Me rechazas por que soy tu jefe oh porque no te caigo bien.- me interrumpió y de inmediato levánte la mirada para verlo a los ojos sorprendido.
- Señor Romsaithong, no pero no creo que sea lo mejor usted es una persona importante...-
-Vamos deja a un lado la formalidad, tenemos casi la misma edad así que enserio te llevo, me caes bien. Vamos, oh . ¿Quieres que uses mi autoridad para llevarte?-
ESTÁS LEYENDO
SOLO TÚ
RomanceNo sé si soportare la larga espera así que guardare está historia para recordar lo mucho que te quiero... todo es producto de mi mente así que es original. Bueno espero que no se parezca alguna otra historia, los nombres son los que me gustan de mi...