Silencio p1

125 22 1
                                    

Después solo caminamos al estacionamiento me dio varios recordatorios de trabajo y prácticamente nos despedimos cada quien llevaba su auto... Me quedé con una sensación de vacío de que algo no andaba bien no sabía si por la precencia de esa persona oh porque conoce a Mile oh por la relación de ambos muchas preguntas pero ninguna respuesta.

Intenté dormir pero se me hacía imposible solo podía dar vueltas en la cama y tomar el teléfono queriendo llamarlo para preguntar pero no sabía si debía. Oh si me daría respuestas, oh si tendría el valor de escucharlas, en fin creo que esto se resolverá algún día quiero creer.

El trabajo siguió tan lento en los días siguientes. Más por que mi cabeza estaba en otro mundo y queriendo saber respuestas... Hoy último día de la semana me siento agotado ya quiero ir a casa. Y por suerte Mile viene asta la próxima semana.

Creo que me enfermare sentía mis ojos pesado y ya no termine los informes que tenía que enviar de hecho deje para más tarde casi todo hoy no es mi día, me dirijo al estacionamiento y creo que me siento mareado no sé si sea buena idea manejar así. Camine despacio no me interesa si me ven camine y de repente todo se volvió negro...

No se que pasó cuando volví en si desperté en el hospital.
-¿Que sucede, donde estoy ? Una enfermera estaba a mi lado como aguardando ah qué despierte.
Todo está bien usted solo está un poco débil y se complicó con un resfriado pero ya está todo mejor será que descanse un poco aquí. Me dijo cuando salía de la habitación.

Pero quién me trajo.??? Me pregunté a mi mismo. Creo que todo lo que traigo en la cabeza me está volviendo loco y me enferme. . . Pero no entiendo las cosas creo que están más claras solo yo me estoy ahogando en un vaso de agua. Pero ya tengo que hablar con el si no esto no llegara a nada bueno.

Mejor descansaré por hoy no quiero ya pensar en nada.

SOLO TÚ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora