Impresión

126 19 3
                                    

Mi nombre es. Barcode Tinnasit....
Y me parece que tú y yo queremos lo mismo... Me decía mientras me miraba fijamente. Yo no tenía miedo solo que algo en mi hacía que mi corazón se acelere. Es la primera vez que lo veo tan cerca. Es más joven que yo. Y guapo no dudo que a Mile no le guste. ..

Que se le ofrece al señor Tinnasit? El señor Mile aún está en una reunión.
Le dije ignorando todo lo demás dicho. Y girando la mirada a la nada para no mirarlo a el.

Lo se,no le gusto lo que pasó, lástima yo tengo a ese proveedor si Mile quisiera yo sé lo daría. Pero el me ignora y eso no le gusta a mi corazón.
De repente entendí el hecho de  que rechazaran la oferta. Que malvado puede ser.

Yo apenas estoy entendiendo este mundo pero veo que nadie está seguro aquí. ..

Se acercó a mi oido ... tanto que pude oler su perfume. ..Dile a Mile que hable conmigo lo quiero ver en mi oficina mañana hablaré con el y después. Quién sabe que suceda ....

Mi corazón sentí que latió tan fuerte que hasta el aire me falto mi sangre se sintió fría y a la vez caliente. Su risa de el al levantarse e irse me detuvo completamente el cuerpo. El se alejo y mi mano que sostenía el teléfono resbaló y mi celular cayó al piso. Me quedé inmóvil por un rato.

Oye que sucede.... Alguien levantó el celular y se sentó AMI lado.  Que sucede... Volvió a preguntar... De inmediato rompí la burbuja y mire a la persona que es Mile. Lo mire a los ojos y pensé en decirle oh no lo que había pasado...

Solo creo que me aburrí y no me di cuenta que se me cayó el celular.  Finjo estar bien y el no se veía ni triste ni alegre. 
Vamos estoy cansado no quiero seguir aquí... Me dijo tomándome la mano.

En el auto se sentó un rato frente al volante y se recargo en el respaldo y me miraba. Oye. No te obligó si no quieres ir a mi casa no te preocupes. Me dijo con una voz tan dulce y sería. Que casi no escucho. Mi corazón aún quería gritarle lo que había pasado pero mi cerebro no procesaba aún.

Pero Mile quién es Barcorde Tinnasit?
Lo dije sin siquiera mirarlo porque tenía miedo a la repuesta. Mientras el se rió. Y yo solo sentía más ansiedad y sentía mis orejas tan rojas creo que me estoy enojando...

Oye ya te lo había dicho el es solo el hijo de un conocido de papá. No tienes por qué preocuparte. No lo quiero y no me interesa. El único que me interesa está aquí a mi lado. Se estiró para tocar mi cabello y mi cara con sus manos. Me giro la cabeza y me acerco a él y me dio un beso tan tierno que casi olvidó todo.

No se si  soporte su historia no se, todo es nuevo para mí. Pero creo que si comienzo a querer a Mile mucho.

Yo ahora en este momento solo te miro a ti. Y esa persona no me gusta. Así que no temas. Me dijo con una sonrisa en los labios.

Sabes que me dijo que si querías al proveedor de nuevo contigo que fueras a verlo mañana.  Se lo dije apretando mis manos tomando fuerza para no demostrar mi enojo.

No te preocupes y no me interesan esos proveedores y  hay  muchos más no solo ellos. Que se los quede. Yo no jugaré su juego. Además el se cree un hombre de negocios porque desde niño su padre lo metió al negocio pero el es aún joven pero no logrará nada conmigo así. Y menos si molesta a lo que me importa. Si te vuelve a molestar dímelo.

Me sentí un poco seguro en ese momento pero no se algo me dice que esto no parara aquí. Nos dirigimos a casa de Mile y ahora estoy más nervioso que antes.

Vamos, entra  y  vivo solo así que nadie te mirara más que yo.
No se si lo que dijo está bien oh no pero entre su casa era muy bonita.
Siéntate en un momento estoy contigo. Estoy nervioso porque no  se que hago aquí. 
Vi que trajo unas copas y una botella vamos brindemos porque estás aquí conmigo.

Sirvió y me dio la copa no se que bebida era pero confiaba en él y lo probé era dulce y amargo al mismo tiempo.  Tomo una copa el y yo la mitad de una se acercó a mi y me abrazo tan fuerte.

Que me tumbo en el sofá.

Nattawin me gustas mucho no se que me hiciste que no puedo dejar de pensar en ti y solo quiero verte Ati.  Me dijo al oído y me dio un beso que respondí. Solo lo abrace también.  Sus besos son tan lindos y cálidos. Me pierdo en ellos no se que estoy haciendo pero yo también lo quiero...

SOLO TÚ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora