Desorden

156 16 3
                                    

Después del mal entendido no pude concentrarme para nada así que decidí irme temprano a casa la llamada de Mile su primo no me gustó nada y luego estar yo en medio sin si quiera haber hecho algo.

Ya en casa tome un baño y mire mi teléfono varios msjs de mis compañeros que siempre me invitan a salir y jamás hago caso quería salir de ahí y no pensar en nada así que por primera vez acepté a uno de mis amigos de escuela...

Me dirigía al evento que era en un hotel. Me dirijo al bar donde estaban y se sorprenden al verme llegar de verdad.  Ohhh pensábamos que ya no existías. Nos tienes muy abandonados. Exclamaban varios de mis compañeros.

No podía mas que sonreírles. Solo es trabajo les comenté. Pero mira como has cambiado tu ropa hueles bien y hasta auto traes. Cómo le haces??? Me preguntaron. Cosa que ni yo mismo no pude contestar. Es más es casi un sueño.

Vamos bebé con nosotros, no te preocupes nos otros te llevamos a casa si te pasas de copas. Yo solo tomaré un poco. Reímos y bebimos de verdad necesitaba despejar mi mente.

Paso el tiempo y me.olvide un rato de mi celular y cuando lo revise llamadas y msj de Mile. A lo mejor se dio cuenta que me salí temprano del trabajo. No voy a contestar. Y seguí con mis amigos. Riéndome de tonterías que ni al caso.

De repente me sentía algo mareado y ya no quise seguir bebiendo. Y reconocí a mi persona a mi lado. Señor Bible usted que hace aquí? Es invitado por mis amigos. Que coincidencia. Yo sentía que hablaba bien pero no era así. Porque el se reía y me decía que estaba muy mareado.

Nattawin creo que deberías dejar de beber estás mareado porque no descansas en una habitación.
Disculpa habitación noo este es un hotel y solo rentaron el bar. No se puede ir a dormir así como si nada señor.

No me digas señor somos casi la misma edad. Y porque no esté en mi hotel. Puedo permitirte Ati lo que tú quieras. Además dudo que puedas manejar. Anda vamos te llevo.

Lo mire raro, y si sentía que se me movía el piso pero sabía bien que no debía ir a lugares extraños. Así que lo rechace. Lo siento pero me.ire solo. No se preocupe. Muchas gracias. De repente el tomo de mi cintura y jalo hacia el con fuerza que lo mire tan sorprendido. Su cara quedó cerca de la mia. Y me hice para atrás.

Que está haciendo?? Y con la otra mano tomo mi cuello. Y dirigió mi cara hacia el y entonces entendí que quería besarme. Pero como pude lo rechace y me libre de su agarre aún mareado sabía lo que estaba tratando de hacer.

Vamos Nattawin se que mi primo le permite más que esto. Además eres guapo. Y nadie se va a enterar no te preocupes. Disculpa pero yo no soy ese tipo de personas y además no se de qué me habla.

AMI si me gustas de verdad yo sí te quería para algo serio. Y si no me quieres como pareja almenos se mi amigo primero ya después veremos qué sucede. Que te parece. ? Me lo dijo con una sonrisa tan rara. Pero no mejor debo irme de aquí.

Le dije a uno de mis amigos. Que ya me retiraba  Cómo casi todos andábamos igual oh peor solo dijeron que si. Y me salí de ahí y me fui al estacionamiento. Pero al abrir el coche sentí como me agarraron por detrás y me tocó el hombro.

Vamos no seas necio no puedes manejar así. Quédate oh yo te llevo cuál prefieres. Aún tenía su mano sobre mi hombro y yo creo que me recargue en el coche y no podía estar en pie. No Blible  estoy bien. Gracias solo quería huir de ahí.

Cuando estaba queriéndome abrazar sentí como un jalón me separó de el y ami me tiro contra la puerta trasera y a bible al piso. ¿Que significa esto ????los gritos eran tan fuertes para mis oídos sentí el agarre del cuello de mi camisa tan fuerte que me quedé colgado como un muñeco.

Nattawin porque estás con este tipo. La voz era tan profunda y muy enojada. Logré ver su cara...Mile eres tú qué bueno que llegaste. Le sonreí y yo no sabía que estaba pasando. De repente sentí como me llevo al otro lado del auto y me metió a empujones al asiento. Yo solo me recargue. Y escuché gritos. Entro y manejo el auto más no supe. Estaba muy mareado.

Yo solo miraba a Mile y mis manos tocaban su brazo. Que bueno que volviste te extrañe mucho. Quería abrazarlo pero el auto estaba manejando lo muy rápido que me puso el cinturón de seguridad así que no podía moverme.

Llegamos a un lugar. No reconozco, tengo mucho sueño. Me saco del auto y casi casi me cargo y subimos a una habitación. Oyee Mile está no es mi casa.. donde estamos. Decía yo con mi voz graciosa de tomado.

El muy serio no dijo nada me sentó en la sala y me dio un vaso de agua mineral. Y sentado AMI lado trate de beber el agua pero no pude mi mano no la sostenía. Y yo mismo me reía. Creo que es la primera vez que tomo  este punto lo siento pero me sentía solo te  extrañé. Mucho.

Mile AMI lado solo se quedó ahí y tomo el vaso y me dio de beber.
Vamos toma despacio. Y solo pude tomar un poco. Mañana hablaremos de que estés sobrio. Me dijo. Vamos a intentar dormir. Me dijo ya con su voz normal. Y me disponía a acomodarme en el sofá. Cuando sentí como me levanto y me llevo a la habitación.

Ay me puso en la cama y me quitó la ropa se quedó mirándome un poco y después me besó el cuello. Y me mordió. Grite del dolor. Mile que haces ??? Nada silencio. Después me echó las sábanas para taparme y el se sentó a mi lado acariciándome mi pelo. Yo solo podía tocar su espalda y me quedé dormido arriba de sus piernas todo acurrucado en el.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 27, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SOLO TÚ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora