Es verdad ahora estoy en un tiempo que me enfrentaré a muchas preguntas cuando llegue solo al trabajo pero no importa no he. Hecho nada malo y no tengo qué vergonzantemente de nada. De nuevo lunes tome mi ropa de trabajo y llevaba el de l universidad ahora tengo aún auto pero debo cuidarlo y no es para jugar y los compañeros que siempre me hablan aún que sea por tareas se quedan sorprendidos al verme llegar el el auto pero solo se limitan a burlarse de mi y quieren saber cómo le hice, como dicen ellos.
Después de clase me cambio de ropa y me dirijo ala agencia estoy muy nervioso no sé qué pase ahora, al llegar estacionar sentía como si mis pies no quisieran entrar estaban tan nervioso pero decidí enfrentarlo, buenas tardes me dirigí ala Pequeña oficina que me habían asignado y entonces la secretaria me entregó unos documentos y me miró con desprecio y solo pude darle las gracias pero en mi mente solo estaba preocupado de que pensaba Arthi y ... así que solo puse mis cosas en él y fui a buscar primero a Arthi.
-hola buenas tardes señor ¿ Se le ofrece algo? -
Me dijo Arthi no sé si serio oh a modo de burla
-Vamos no me digas señor sigo siendo el mismo y por eso vengo a verte no me olvido de ti, ahora quiero saber que puedo hacer por ti. - Le pregunté Sinceramente y él sólo pudo sonreír y darme una palmada en mi hombro.-No es necesario por ahora está todo bien solo encárgate de tu nuevo trabajo yo siempre estaré aquí- me respondió con una sonrisa sincera , creo que todo está bien así que solo me retiro y ahora pretendo ver a Thorn así que toque a su lugar y se sobre salto, me miro con ojos muy abiertos.
- Señor Nattawin que se le ofrece- Dijo con una risita irónica y se levantó de su asiento.
- Vamos todo está bien,- le sonríe y me despedí de él hora si creo que todo va bien ahora si a trabajar, llegue a mi pequeña oficina y tocan ala puerta de cristal con acabado mate solo veía una silueta, lo hice pasar y es el gerente de la agencia el que manda cuando no está el general.- Buenas tardes señor en que le puedo ayudar. Le dije cortésmente y el solo me miro de pies a cabeza y se me acercaba cada vez y más me sentí tímido pero tampoco le aparte la mirada,
-¿Qué hiciste para que te diera este puesto y sobre todos nos otros? ¿Te acostaste con el? Eres su puta oh dime si querías subir de puesto debiste decírmelo yo podía dártelo todo...-
Me sentí tan sorprendido y enojado por las palabras que salían de su boca era realmente repugnante yo jamás hice nada de eso y se disponía. Alcanzarme con su mano a mi hombro de forma que me incomodó y...-Lo siento gerente pero no son así las cosas y mucho menos soy nada de lo que dice así que por favor déjeme en paz y siga con su trabajo-
Se lo dije mientes le quitaba la mano de mi hombro que estaba apretando.
- Vaya tienes mucha confianza pero ok. No eres mi puta si no del hijo de dueño el niñito rico Mile no eres nada tonto- Lo dijo y se retiró riéndose y lo que me dijo hizo darme cuenta que es lo que piensan la mayoría pero no es así yo no soy como ellos dicen.Creo que esto será difícil pero es parte de esto, me consolé yo mismo. Después me dispuse a. Terminar lo que me dio la secretaria y al final del día le envié un msj al sr Mile solo para decirle lo que había hecho y fue todo ahora sé cómo piensan los demás así que debo estar al margen y solo hacer mi trabajo aún que la verdad no he pensado en si quiera involucrarme con el, si es guapo pero de eso a gustarme es imposible yo no soy gay.
Creo que así será mi vida partir de ahora, paso la semana y todo tranquilo ahora rara la vez recibo un msj de respuesta de Mile sobre el trabajo solo eso y nada más. El domingo aún estaba dormido eran las 6 de la mañana y vi el nombre que llamaba y solo me sorprendí...
-Buenos días disculpa por llamarte pero puedes salir estoy frente a tu casa- Mile llamo y quede sin aliento porque aún estaba dormido y era demasiado temprano y ¿Que hace en mi casa a esta hora? ¿ Estaré en problemas?
- Buenos días sr Mile sucede algo- salí tal y como estaba vestido y mi pelo aún desordenado no tengo miedo que me vea así.- ¿Puedo pasar? Sé que es muy temprano pero-
Solo escuché decir eso y estaba vestido casual
-Claro si no le importa un poco el desorden no tengo visitas tan seguido -reí un poco para calmar los ánimos, bajo y mire a todos lados para buscar a su seguridad y no no había nadie y tampoco ningún vecino mirando y aparte aún está un poco oscuro aún no sale el sol por completo, entramos ala casa el se quedó mirando a su al rededor y me sentí un poco tímido porque no tengo mucho.Lo hice pasar a una pequeña sala que tenía y se sentó lo mire y saco su celular lo puso a un lado de él y hizo su cabeza para atrás como descansando.
- Sabes tuve una semana pesada y estoy cansado- Me lo dijo con una voz que casi no lo escucho, así que solo lo pude ver como cerraba sus ojos y creo que tiene sueño.-Sr creo que tiene sueño debería ir a descansar-
Le dije mientras me levantaba para verlo como sin abrir los ojos
- No tengo sueño solo dije que estoy cansado. Pero cuéntame cómo te fue esta semana sin mí como van la cosas...
Ha solo era eso ay me sentí aliviado pensé que había hecho algo mal y le dije mis actividades y el solo suspiraba de vez en cuando aún en la mismo lugar no quise que supiera lo que había dicho y lo que intento el gerente porque después de ese día quizá lo Intento una vez más.-Y usted señor ¿Qué le pasa? -le pregunté
-Estoy cansado porque mi padre me exige muchas cosas y a mis hermanos los consiente mucho no tengo problemas pero no sé creo que así a sido siempre solo que no tenía a quien contárselo - abrió sus ojos y me busco con la mirada que estaba de mí junto a él.-Ademas no es que quisiera o fuera mi gran sueño en la vida estar en esta posición pero tengo que hacerlo- Lo olvide él casi de mi edad y si lleva muchas responsabilidades.
-Ademas la competencia está presionando más quieren ganarnos pero eso es un cuento viejo desde antes y más ahora que tenemos más adquisiciones pero ay no quiero hablar de trabajo ¿Que tienes planeado para hoy?-Bueno en realidad no tengo ningún plan solo me quedaría acostado todo el día en cama- dije sinceramente y no es que tuviera muchos amigos para salir bueno ahora que saben que tengo auto me buscan más pero sé que solo es interés.
-Entonces vamos salgamos quiero ir ala playa hoy es un día que creo no volveré a tener libre en mucho tiempo, acompañarme- Lo dijo sonriendo y levantándose del sofá.
-Tranquilo solo vamos a caminar ala orilla no pretendo meterme a nadar. Vamos ve a combinarte y por lo que necesites te espero afuera. - No dejo que lo pensara y bueno no tengo nada que hacer así que ok vamos.En el camino hablamos de cómo me estaba adaptando al nuevo trabajo y mi escuela pero él no hablo nada de su viaje creo que quiere desviar la atención de su cabeza con mis cosas, pero no pretendo decir lo que piensan de mí por obtener este puesto es más ni yo lo comprendo aún pero quiero hacer lo mejor posible para salir adelante. Después de un tiempo llegamos ala playa caminamos por el lugar dejaba que mojara sus pies el agua y yo igual se sentaba caminaba como pensando ¿Estará loco porque no dice nada ? Pensé mientras veía como no estaba quieto.
-Sr ¿Qué pasa? ¿Algo le está molestando? Si es así mejor regresemos- le dije porque ya me había desesperado. Oh será que él es así .🤔
-¿Tienes novia o novio? - pregunto me sobre salte que quiere hacer con esto.
- No ninguno de los dos, no me gustan los hombres no digas tonterías, - dije con una risa nerviosa.-Ya veo, pero no tienes porque ponerte nervioso solo no quiero que tengas problemas por tu trabajo oh cosas así- me dijo despreocupado lanzando conchitas al mar
-No la verdad que no y bueno últimamente si he recibido un poco más de atención. Ya que uso un auto ultimo modelo y carísimo creo que es por el auto y no tanto por mi pero estoy bien no le creo a nadie nadie es sincero- Le comente con la verdad y lo que pensaba.- Es cierto nadie es sincero, puede que yo tampoco sea sincero pero créeme al menos esto que no trato de hacerte daño a ti- No entendía porque me decía esto y porque razón no quería dañarme
-No hay problema, estoy solo así que nada más puede pasarme- Me exprese pues no tengo a nadie más que a mi mismo siendo que mi padre no estaba más en este mundo y probablemente mi madre que me dejo no esté viva oh quiera seguir igual sin saber nada de mi pero no importa estoy bien.- Bueno ahora me tienes a mí soy tu amigo bueno creo que es hora de irnos mañana tenemos trabajo y tenemos mucho que hacer-
Me dijo dándome la mano para levantarme de la arena donde me encontraba sentando yo solo pude sonreírle y darle la mano para ponerme de pie. Todo el camino de regreso fue muy relajado, me dejó en mi casa y al despedirme de él no se, sentí raro como si algo me ocultara esto, este trato no era normal, oh al menos así yo lo sentía.
ESTÁS LEYENDO
SOLO TÚ
RomanceNo sé si soportare la larga espera así que guardare está historia para recordar lo mucho que te quiero... todo es producto de mi mente así que es original. Bueno espero que no se parezca alguna otra historia, los nombres son los que me gustan de mi...