Un nuevo día, hoy estará el señor Mile en la oficina no sé porque me siento nervioso ser por lo que piensan los demás da igual. Al salir de la universidad directo ala agencia y mis pies se sentían flotar y un poco más rápidos de lo normal el estómago raro muy raro...
Entré a la oficina y él estaba en junta así que hice que todo está bien y retome trabajo y pasó y tiempo para que saliera de la junta, de inmediato me llamo, no sé qué esperar los rumores pueden hacerse más grandes pero no tengo nada que ocultar.
-Vayamos a cenar necesito salir de aquí despejar mi mente , ¿Porque no hacen las cosas como se las pido? ¿Necesito quedarme todo el tiempo aquí para que hagan lo que quiero?-
Estaba molesto claramente molesto después saco su celular y llamo a alguien quería salir pero él me detuvo y me jalo de un brazo y me giré sorprendido pero no pude hablar porque contesto el otro lado del teléfono.Otro idioma inglés , están hablando en inglés.
No les entiendo no soy bueno para eso y ok me quedo tardo hablando unos 10 minutos y colgó.
Puso su cabeza sobre mi hombro y dijo que estaba cansado, ¿Porque no lo rechazó y me siento cómodo que haga eso?Señor Mile puedo hacer algo por usted?—
Él sonrió y metió sus manos por mi cintura y completó el abrazo,¿Que es esto? Yo siento su calor su cuerpo no no esto no debería ser y yo debería rechazarlo pero porque mi cuerpo no se separa, acaso lo necesito también. Me quede así sin hacer nada el su abrazo era suave y cálido.— Solo quédate así a mi lado,yo creo que...—-
La puerta sonó alguien llamó y nos separamos, la secretaria de Mile, la atendió y después de que se fue ella. Él me sonrió y yo salí de inmediato no sé que significa esto no sé porque no lo rechaze y no sé porque me gusto ese abrazo debo de verdad estar loco.
—Espera, deja tu auto aquí vamos en el mío que alguien más lo lleve a tu casa hoy te llevaré yo— No pude decir ninguna palabra soy un títere que hace lo que quiere conmigo que más pretende hacerme y ¿Porque me dejo? Hay algo que me está pasando y no quiero sentirlo no quiero.
Nada fuera de lo normal sucedió solo me quedé con la sensación del abrazo casi todo el tiempo, trate de no pensar pero era imposible. Ya solo en mi cuarto pensé que todo esto era demasiado raro el sentirme así tan rápido.
Los días pasaron tan rápido que poco a poco mi trabajo se volvió más y más pesado tenía más responsabilidades conocía más gente importante Mile me llevaba casi todo el tiempo me enseñaba el manejo de casi todo pero algo siempre lo llamaba y avances sentía que lo molestaba pero no me decía nada.
Una ocasión Mile rechazo la llamada y la insistencia era mucha que apagó su teléfono y el jamás apagaba su teléfono frente ami y decidí preguntar
¿Me dirás qué sucede oh aún es un secreto?.
El se quedó callado miro la computadora y la cerro al reír un poco...
No seas celoso no tengo nada que ocultarte solo es trabajo y estoy contigo no quiero saber nada más ..
- Pero estamos trabajando no quieras molestarme. Era ilógico lo que decía y además que derecho tengo yo sí no somos nada.Esta bien ya sigamos trabajando. Mañana irás a una junta con unos socios que se incorporan pero porfavor has bien tu trabajo yo no podré ir pero confío en ti ya has aprendido bastante.
Me dio esa orden y todo sigo como siempre salimos, al día siguiente me dirijo ala junta en el estacionamiento a lo lejos vi caminar a unas personas y se veían importantes bien vestidas y se oían molestas yo intenté no verlos pero la verdad era imposible.Más una persona un hombre que se veía el centro de ellos yo solo pude mirarlo. Se marcharon y me dispuse a salir de auto y seguir con mi trabajo todo marchó bien creo que Mile estará feliz.
Cuando me dirigía ala segunda junta que llevaría acabo recibí una llamada de Mile diciéndome que cambiaron de lugar. No me opuse es mi trabajo y cambie de ruta. Para mí sorpresa era un hotel hermoso y grande entre y por mi distracción de ver los lujos del lugar choque con una persona.
Mile que haces aquí?? Ahora entiendo porque me cambio de lugar el estaba aquí y esa fue una gran sorpresa.
Quería antes invitarte a este lugar hiciste un buen trabajo y quería darte una recompensa además ami me gusta este lugar.
Si era hermoso y la compañía aún más hermoso es.Mi corazón está llenándose de todo y no deja ya nada de prejuicios en mi alma y ya sentados en la mesa ordenó por mi yo desconozco todo pero si el está AMI lado es mucho mejor. Muy bueno todo. El tiempo paso volando y ya casi oscurece. Tenemos que irnos.
le dije con cierto desacuerdo .Si ya es un poco tarde después volveremos te parece?.
Claro. Le sonreí cuando caminábamos
Claramente sentí como me miraba esos ojos y sentí también lo feliz que era. Pero.Mile porque no dijiste que vendrías hoy. Me hubiera gustado atenderte como te mereces. - una voz giré hacia la voz y lo reconocí el hombre que salió furioso en la mañana era el mismo era el dueño de este lugar y ¿Conoce a Mile? Mile solo sonrió y saludo pero no dijo más .
Si me permites quisiera hablar contigo- el extraño pidió a Mile
Lo siento no puedo por el momento será para otra ocasión. Mile se porto amable pero cortante. Salimos y no dijimos nada no quiero pensar cosas alomejor es alguien de negocios.De la nada escuché la voz de Mile.
Es el hijo del competidor más grande de mi padre digamos que son rivales nuestros padres pero el me quiere más que un amigo pero no estoy interesado en el...¿Que quiso decir ese hombre guapo quiere a Mile como pareja entonces si le gustan los hombres ? Mis preguntas fueron resueltas a todo lo que tenía dudas.Entonces porque no estás con el ¿No te gusta? - le pregunté fríamente sin pensar Mile de puso a reir con una risa sincera y divertida.
Estás celoso ??? - me dijo
No para nada solo es una pregunta. Conteste
No me gusta la verdad no es mi tipo.
Además nuestros padres eran buenos amigos solo que en los negocios no hay amigos. Así que dejémoslo así.Mi corazón de cierta forma de aceleró al ver esa persona de nuevo pero más por que Mile lo conoce en este negocio creo que todos conocen a sus adversarios.
ESTÁS LEYENDO
SOLO TÚ
RomanceNo sé si soportare la larga espera así que guardare está historia para recordar lo mucho que te quiero... todo es producto de mi mente así que es original. Bueno espero que no se parezca alguna otra historia, los nombres son los que me gustan de mi...