La mente está cansada y el cuerpo también, no sé cómo pasaré de esto. Tengo trabajo y tengo muchos pendiente pero sobre todo tengo...
Que enfrentar mi miedo ver a Mile.Salí sin preguntar ya un poco mejor me dirijo a casa a descansar de este aroma a hospital de ruido y silencio la vez es molesto, no se si por lo que tengo en mi mente oh de verdad es molesto lo de más.
Llegué. Casa y recibía una llamada.
Ya estás en casa? Porque no esperarte ah qué alguien fuera por ti. -
Era Mile así que se enteró lo que estaba pasando. Y ahora que diré mi corazón creo que ahora sí se quería detener no sabía que decir. Simplemente colgué el teléfono.Pero que acabo de hacer.??? Porque colgué. Mi reacción fue devolver la llamada pero no no quiero hablar por el momento. Así que solo lo deje sobre la mesa y de nuevo insistio pero lo ignore. Creo que estoy molesto con Mile dije entre mi. Ya ya estoy pensando demasiado de nuevo. No quiero ser tan débil ya.
Tomé un baño y cuando justo me acostaría que llaman ala puerta. Era mucho el ruido del golpe que mejor salí a ver quién era y mis ojos se abrieron y mi respiración paro. ¿Mile que hace aquí?
Abrí la puerta no puedo decir más nada, entro me examinó con la mirada y pregunto que que había pasado porque estaba así. Yo creo que adelgace un poco y solo le.conteste ,
Me parece que solo estoy estresado nad agrave. Y Mile de la nada me jalo hacia el y me abrazo un abrazo fuerte que apenas y podía respirar.No vuelvas a asustarme de esa manera, si te sientes mal porfavor dímelo y puedes parar con tu trabajo si es mucho para ti se que es pronto y apenas te estás acostumbrado pero confío en ti que puedes hacerlo pero no quiero que esto vuelva a suceder.
No quiero que estés enfermo, porque siento que es mi culpa y no cuidarte bien. .. mi reacción solo fue quedarme inmóvil no creía en el abrazo pero lo sentí tan sincero que me solté el cuerpo y también lo abrace.
Cerré mis ojos y le dije que ya todo estaba bien creo que estaré bien si abrazo me curo, y me sentí seguro. Creo que no debería tener dudas por algo que ala mejor ya pasó. Ahora estamos aquí y que pase lo que tenga que pasar.
Levante la mirada y me miró, Mile ya estoy ... Me interrumpió con un beso en los labios. Que es esto.....? Yo solo pude corresponder me siento tan bien a su lado que así quiero quedarme.
Seguimos y seguimos un beso tras otro y de repente paro. Creo que deberías descansar toma te traje algo para que comas y te recuperes pronto. Vamos te acompaño.
Esto es demasiado bueno muy bueno creo que no debería preocupar me más aún que algo en mi corazón dice que debo preguntar más. Pero por ahora solo quiero disfrutar este momento y su compañía...
Guardare más silencio por ahora....
ESTÁS LEYENDO
SOLO TÚ
RomanceNo sé si soportare la larga espera así que guardare está historia para recordar lo mucho que te quiero... todo es producto de mi mente así que es original. Bueno espero que no se parezca alguna otra historia, los nombres son los que me gustan de mi...