Miel amarga.

114 19 1
                                    

Era demasiado bueno para ser verdad  los besos que recibí de el eran tan dulces como la miel un sabor que jamás había probado y quería más y más su respiración su calor y su piel. Era algo que jamás pensé disfrutar de alguien y menos de un chico.

El corazón me decía más quiero más y mi mente decía. Espera piensa bien las.cosas después no habrá vuelta atrás. Y si yo sabía que nada sería igual y si un día alamejor todo terminara mal y no no ya basta no tengo nada que perder.

Sea portado muy bien conmigo y desfrutemos el momento...

Disculpa que sea así contigo pero de verdad me gustas mucho y yo no sé si me aceptes como soy yo. Y se que es nuevo para ti todo esto pero de verdad me gustas y no quiero dejarte de ver .... Las palabras que escuche de Mile. Fueron como si algo en mi corazón prendiera mi cuerpo y me sentía tan abrumado y acalorado que los nervios me hacían reír. Son razón.

Que piensas?? Pregunto...

Yo la verdad no sé lo que me pasa pero creo que también me gustas pero. Jamás me.habia interesado un hombre. Y puede que esté confundido por ahora. Pero me gustó tu beso. Y me siento bien. Pero tengo miedo de lo que pase.

Lo se te entiendo. Y créeme que llevaremos esto con calma no queremos apresurar nada además te necesito en el trabajo y AMI lado. Me respondió tomándome de las manos. Me jalo y me abrazo muy fuerte.

Creo que no debería preocuparme tanto por el momento. Aceptaré lo que me está pasando. Y se que debo cuidar mi corazón. Dije en mi mente.

La escuela y el trabajo es pesado pero lo soporto ahora tengo a Mile más que nada conmigo. Algunos compradores.  Proveedores ya todos casi los conocía y ya trataba con ellos. Juntas osbre juntas. Vamos bien dijo mile junto con un beso. Yo me sorprendí porque me lo dio y me siento aún tímido en lugares donde nos pueden ver.

Que pasa?.? Te da miedo que nos vean ??? Pregunto Mile.
No lo sé aún no me acostumbro del todo. Pero me gusta. Le dije con cierta timidez.

Aveces quisiera más que un beso oh abrazo pero no quiero tomar las cosas así de prisa yo mismo me detengo.  Me siento contento en este momento así. Le dije con una sonrisa.

El sonrió y me dijo. Me gusta cuando ríes y más cuando ríes para mí. ...

Vamos tenemos una última junta está tarde y de ay podemos ir a descansar AMI casa. Que te parece???? Pregunto Mile y eso me puso nervioso..

A su casa???? Bueno está bien.... Conteste pero no se si sea buena idea.

La reunión con un proveedor. Queríamos cerrar tratos. Pero por desacuerdos no fue posible. Y bueno estaba un poco molesto mile. Al salir cuando me dice espérame en recepción. Debo hablar a solas con el gerente. No puede rechazarme ahora cuando ya teníamos un acuerdo.

Vi molesto pero así son los negocios.  Después de un rato. Esperando checando mi celular. Alguien se sentó a mi lado. Y me saludo. Lo ignore. Pero insistió.

Holaaaaa. Nattawin. Cómo ha estado Mile????

Quién es y porque sabe mi nombre......

Solo fue así que levante la mirada lo conocí de inmediato era la persona que invito a Mile. El hijo del amigo de su padre. Bueno más bien rivales de negocios.

Hola disculpe. Pero usted sabe mi nombre y yo aún no conosco el suyo...le dije porque de verdd quería saber quién es. Y no se de dónde saque eso para preguntarle.

Senti un frío enorme y miedo al mismo tiempo pero yo sabía que el quería a Mile y creo que el sabe que Mile me quiere AMI. Que estoy haciendo aquí. Yo. Y que quiere esta persona de mi.  Mile.???
Dónde estás.? ....

SOLO TÚ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora