Pov Wanda
Habían pasado unas horas desde que subimos todos a dormir, pero yo no podia, mañana vería a Pietro, claro si todo salía bien.
Llevaba perdida en mis pensamientos un largo tiempo, no me di cuenta de qeu Natasha estaba apoyada en el arco de la puerta viéndome.
-Puedo pasar?
-Claro, que pasa?-pregunté corriéndome hacia un lado para que ella pudiera sentarse a mi lado.
-Nada, solo viene a hacerte compañía, supuse que no dormirías-dijo para sentarse a un lado mio.
-Debes dormir, estaré bien, no te preocupes.
-Si dormiré, pero te haré compañía-dijo para ponerse debajo de la cobija y acostarse, yo reí levemente.
-Ven aqui, intenta dormir-dijo abriendo sus brazos.
Me acosté sobre su pecho y ella rodeo mi cuerpo con sus brazos, me relaje al instante cayendo dormida.
Pov Natasha
Me desperté por los ruidos de abajo, supuse que los chicos estarían preparando todo para irnos.
Cheque la hora y eran las 6 de la mañana.
Intentaba no moverse mucho ya que Wanda seguía entre mis brazos.
Decidí despertarla para poder irnos.
-Hey, Wanda, despierta-le dije moviéndola un poco.
-Ya estoy despierta-dijo quejándose por el movimiento.
-Es hora de irnos-cuando dije eso abrió los ojos y se paro rápidamente dirigiéndose al baño.
Yo fui a mi cuarto para poder cambiarme, cuando termine regrese por Wanda
-Esa es mi chaqueta?-pregunte divertida al ver como Wanda llevaba puesta una de mis chaquetas rojas.
-Supongo, estaba en mi cuerto y me dio frío-dijo acomodando la chaqueta te molesta?
-En realidad no-dije tomando su mano para ir hasta la nave.
-Buenos días chicas, están listas?-preguntó Steve al vernos.
-Eso creo-dije y noté como todos me veian extrañados, luego note qeu aun tenia la mano de Wanda entre la mía, solté su mano suavemente y fui a acomodar varias cosas
-Quien falta?-gritó Tony.
-Yo señor stark, esperenme-pudimos oir a Peter mientras venia corriendo con su traje hasta nosotros.
-Estás listo?-preguntó Thor y todos asentimos.
El viaje era un poco largo.
Siempre que viajamos nadie se quedaba quieto.
Clint y Steve venían cantando mientras conducen la nave.
Tony y Bruce intentaban levantar el martillo de Thor.
Thor se reía de ellos.
Peter y Vision iban planeando formas de pelear.
Wanda estaba nerviosa y jugaba con su brazalete de su muñeca.
Me acerqué a ella y tome su mano, sentí como se relajo, puso su cabeza en mi hombro.
-Tranquila, todo saldrá bien-dije acariciando su mano con mi pulgar.
-Y si me atrapan de nuevo?...
-Nunca dejaría que eso pasara, volveremos a la torre con los dos, contigo y con Pietro.
ESTÁS LEYENDO
Mi pasado
FanfictionDespués de la desaparición-muerte de Pietro Maximoff, Wanda es rescatada pero sufre por encontrar a su hermano.