Capítulo 13

2.1K 137 22
                                    

Pov Wanda

-Estás lista?!-escuche como Natasha me gritó desde afuera del baño.

-Ya casi!

Hoy Natasha me iba a llevar a una cita sorpresa, no me quiso decir a dónde íbamos.

-Estoy lista-dije saliendo del baño totalmente lista.

-Te ves hermosa-me dijo Natasha acercandoce a mi y rodeando mi cintura con su brazos.

-Tu no te quedas atrás-le dije mirando todo su cuerpo de arriba a abajo-me diras a donde vamos?

-No,  es sorpresa-dijo acercandoce mas a mi dejando un tierno beso en mis labios-eres muy impaciente-dijo antes de volverme a besar, pase mis brazos por su hombros intensificando el beso.

-Es hora de irnos, si no, no saldremos de este cuarto jamás-me dijo separándose del beso.

-No suena a un mal plan-le dije y ella rió levemente y me dio un corto beso.

-Vamos-dijo mientras me tendía su mano y yo entrelacé la mía con la suya.

-Ya se van?-nos preguntó Tony cuando pasamos por la sala, ahí estaban todos los vengadores.

-Si, y no nos esperen-dijo Natasha.

-Esto es injusto, ustedes se van a ir a divertir, y nosotro que-dijo Tony haciendo un berrinche-hoy pasaremos un dia de chicos, verdad?

-No.

-Ni lo sueñes.

-Eso suena raro.

-Voy a salir.

-Yo igual.

-Ja! nosotros saliendo, si claro.

Se escucharon las múltiples excusas de los demás chicos haciendo qeu Natasha y yo reímos.

-Ven, nadie aqui se quiere divertir conmigo-dijo Tony tomando su taza de cafe.

-Justo ahora estamos conviviendo-dijo Steve ganándose una mirada amenazante de Tony.

-A donde van a salir?-les preguntó Bruce a Clint y a Pietro, quienes habían dicho que saldrían.

-Mmm, ya sabes...para...algunas cosas que necesitamos-dijo Pietro nervios y yo me reí sabiendo que ellos dos saldrian a un acita como nosotras.

-Puedo ir con ustedes-preguntó Tony.

-Nop, estarás hablando de cosas que no entendemos.

-Tienes razón...soy un genio-dijo Tony sonriendo para sí mismo y todos reímos.

-Bueno, nosotras nos vamos, disfruten su dia de chicos-dijo Natasha arrastrándome fuera de ahí.

-Esos dos van a salir juntos, verdad?-me pregunto Natasha cuando entramos al auto.

-Si, es lo más probable-respondí divertida y ella me dio un alinda sonrisa.

Llevábamos más o menos un ahora en el carro, Natasha me dijo que el lugar estaba un poco lejos, pero que valía la pena.

Estaba viendo por la ventana, vi varios animales, me emocionaba cada vez que había uno y Natasha se reia de mi.

Natasha conducía con un amano, mientras que col la otra tenia la mia.

Me le quedé mirando unos minutos, ella era hermosa.

-Me diras a donde vamos ahora?-le pregunté pero ella me vio divertida.

-Ves, eres muy impaciente-me dijo burlonamente.

-Solo quiero saber en cuanto llegaremos.

-Yo te avisare cuando lleguemos-dijo y yo volví mi atención a la ventana.

Mi pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora