Capítulo 6

2.6K 192 24
                                    

Pov Natasha

-Vamos-le dije tomando su mano para salir corriendo al patio.

-Creo que hay un parque enfrente de la escuela, vamos?-me pregunto y yo asenti.

-Corre, antes de que nos vean-dije y salimos corriendo de la escuela.

Llegamos al parque y comenzamos a caminar.

-Mira Nat!-grito emocionada Wanda apuntando a unos juegos, antes de que me diera cuenta Wanda ya estaba corriendo hacia ellos, yo me rei y la segui.

Wanda se estaba columpiando mientras reía como niña pequeña, me subi al de al lado suyo.

-Veamos quien llega más alto-dijo Wanda y yo acepte.

-Voy ganando-dije cuando llegue más alto que ella.

-Salta!-grito y nos lanzamos al piso, empezamos a reír viendo el cielo.

-Te gane-dije cuando recupere el aliento.

-Me deje-dijo parándose del piso mientras reía.

-Si claro-dije con ironía parandome del piso.

-Ven vamos-dijo mientras tomaba mi mano.

Nos sentamos en una banca del parque qeu estaba enfrente de un pequeño lago con patos.

-Se ven muy tranquilos-dijo y yo sonrei.

-Debe ser porque ellos no van a la escuela-dije y ella rio.

-Debe ser por eso-dijo mientras sonreía.

Me le quedé viendo, su sonrisa era perfecta.

-Que pasa?

-Nada, solo que tienes de vuelta ese hermoso brillo en tus ojos-dije y ella se sonrojo.

Antes de que me diera cuenta junte nuestro labios.

Cuando note que no se movía me iba a separar pero sentí las manos de Wanda en mis cachetes juntandome más hacia ella.

Sonreí en medio el beso y ella rió ligeramente.

Volví a juntar nuestros labios en un tierno y suave beso.

Junte nuestras frentes.

-Creo que deberíamos volver antes de que se den cuenta-dije sonriendo.

-Si, tal vez deberíamos dijo viéndome a los ojos mientras sonreía.

Tome la mano de Wanda y caminamos hasta el colegio, habíamos pasado varias horas en el parque, jugando, corriendo, viendo los patos.

El beso.

-Crees que se dieran cuenta que faltamos?-me preguntó Wanda cuando entramos a la escuela, nos dirigimos al salón de Pietro.

-Con suerte no, si preguntan me sentí mal y nos tuvimos que ir.

Sonó la campana y ya estábamos fuera del salón de Pietro esperándolo, los pasillo se llenaron y apreté la mano de Wanda en señal de que no me suelte.

-Porque esa chica te ve asi?-pregunte al notar como una rubia miraba demasiado mal a Wanda.

-Es la chica que me empujo-dijo con normalidad y o me enoje, volteandola a ver con una mirada amenazante, ella desvió la vista y se fue.

-Natasha no asustes a los demás-me dijo Wanda en forma de regaño.

-No hice nada-dije dándole una mirada inocente.

Ella solo me sonrio.

-Hola chicas.

-Hola Pietro-contestamos al mismo tiempo.

Mi pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora