Pov Wanda
Habían pasado dos dias, dos dias donde me la paso en el laboratorio con Tony, dos días donde me exijo demasiado hasta quedar dormida, dos días desde que me siento vacía.
En las noches había tenido problemas con mis poderes, saliéndose de control, pero al final siempre los controlo.
Me encerré en una burbuja oprimiendo mis sentimientos.
Había conocido a los demás vengadores, Vision, Clint, Thor y Peter, el es casi de mi edad, es menor, tiene 16 años, los demás tienen 20 para arriba.
Peter no pasaba mucho tiempo en la torre, pero iba en ratos.
Yo no hablaba mucho, me dedicaba a observar a los demás, eran como una gran familia, me recordaba a Pietro.
Cada vez que todos estaban reunidos en la sala recuerdos de Pietro venían a mi, yo simplemente me iba de ahi.
Cuando nos secuestraron, Pietro me dio una pulsera, el tiene una igual, prometí nunca quitarla, y no lo he hecho, ni una vez en mi vida.
Más que pulseras eran unos brazaletes de metal que tenían tallado la palabra "Puedo sentirte"
El las hizo, eramos unos niños, pero siempre fuimos inteligentes.
Perdí ese brillo en mis ojos, ese brillo que solo él causaba, mis ojeras eran notables y creo que no he sonreído de verdad desde que llegue.
Paso horas sentada en mi cama mientras veo el brazalete y lo único que pienso es "No puedo sentirte"
Extrañaba a mi hermano.
Mis padres murieron en un accidente de auto, donde Pietro y yo íbamos, pero los hombres del otro carro nos llevaron a Pietro y a mi, desde ese dia experimentan con nosotros.
Habíamos escapado cuando cumplimos los 16, pero los lugares pequeños aun me asustaban, tenía ataques de ansiedad de vez en cuando, pero Pietro siempre lograba calmarme rápidamente, tener un ataque de ansiedad se significaba perder el control de mis poderes, y eso podría ser catastrófico.
Son las 3 de la mañana, me acabo de despertar, bueno en realidad no puedo cerrar los ojos porque cada vez qeu lo hago repito la escena de la bomba en mi cabeza, es doloroso escuchar una y otra vez el grito de mi hermano.
Fue mi culpa.
Debí hacer algo.
Eres débil.
Mi cerebro me estaba traicionando, recuerdos de Pietro salvándome, y yo no pude hacerlo.
Me empeze a poner nerviosa, un dolor en mi pecho se hizo presente.
Mi respiración cada vez se hacía más pesada, no podía respirar.
Mis manos comenzaron a temblar.
Solo quería dejar de sentirme haci, mis poderes se comenzaron a descontrolar, podía ver pequeños hilos de luz rojos salir de mi cuerpo, la presión en mi pecho se hacía más fuerte haciendo más difícil el poder respirar, sentí como la ventana de mi cuarto explotaba dejando mi habitación llena de vidrios.
Un vidrio llego a mi cara causando un pequeño corte en mi ceja, pero nada grave.
Escuche pasos fuera de mi habitación, la puerta se abrió de golpe dejando ver a todos.
Sentí como Natasha me envolvió en sus brazos, en cierta manera me calme.
-Estas bien?-escuche como varias personas preguntaron a la vez, pero sus voces eran sordas.
ESTÁS LEYENDO
Mi pasado
أدب الهواةDespués de la desaparición-muerte de Pietro Maximoff, Wanda es rescatada pero sufre por encontrar a su hermano.