Capítulo 3

2.9K 238 55
                                    

Pov Wanda

Lo habían encontrado, tenía que ir por el.

-Donde estas?-pregunte levantándome rápidamente de la mesa.

-Está en unas instalaciones, justo aqui-me señalo en el ipad.

-Cuando podemos ir por el?

-Hoy no...-susurro y mis ojos se pusieron rojos.

-Ey, tranquila, seguro hay una explicación del porqué no hoy-dijo Natasha sosteniéndome mi brazos.

-Y la hay, lo encontre a traves de unos satelites, lo satelites lo captan un dia si y un dia no fuera de ahi, lo hacen entrenar afuera, con seguridad obviamente, pero hoy no saldrá, si no mañana-me explico y yo asenti.

Vi rápidamente el ipad y retrocedí unos pasos, no me habia dado cuanta en donde lo tenían.

Era ese lugar.

Pietro y yo lo llamábamos, El lugar, Pietro siempre lo decía con ese acento curioso que tenemos.

Lo volvieron a atrapar, es el mismo lugar donde nos llevaron de niños, nos estuvieron cambiando de lugares al paso de los años pero ese fue el primer lugar que llegamos, jamas lo olvidaria.

-Qué pasa?-preguntó Steve al ver mi cara.

-Nada...es solo qeu conozco el lugar...necesito aire-dije y sin más salí corriendo hacia el balcón, apoye mis dos manos en el barandal respirando profundamente.

No quería regresar ahi, peor si es para salvar a mi hermano lo haría, teníamos solo unos 4 años cuando los hombre causaron el accidente de auto para llevarnos a ese lugar.

Unas lágrimas amenazaban por salir, pero no las deje.

Necesitaba ser fuerte, por el.

Sentí una mano en mi hombro y me sobresalte.

-Soy yo-escuche a Natasha y gire mi cuerpo para verla.

Le di una sonrisa débil.

Me senté en el piso con la espalda recargada en la pared, con mis rodillas flexionadas.

-Estas bien?-pregunto Natasha sentándose a un lado mío de la misma forma que yo.

-Si es solo que...estuve ahí con Pietro...

-No tienes qeu contarme si no quieres-se apresuró a decir y yo negué.

-Quiero hacerlo.

-Mis padres decidieron que hacer un viaje por carretera sería muy divertido, Pietro y yo acabamos de cumplir 4 años, el y yo veníamos jugando a visualizar cosas por la ventana-sonrei ante el recuerdo-me acuerdo que mi mamá le grito en advertencia a mi padre qeu tuviera cuidado, cuando voltee al frente un camión venía hacia nosotros, Pietro fue rápido y me cubrió con su cuerpo-una lagrima rodo por mi mejilla-teníamos solo 4 años y él ya pensaba más en mi que en el mismo, cuando abrí mis ojos pude ver a mis padres, estaban muertos, sangre les salía de la boca, Pietro tomo mi mano para que supiera que él estaba ahí-dije mientras jugaba con el brazalete de mi mano.

-El me dio esto-dije viendo el brazalete-él las hizo antes del viaje, estaba muy emocionado cuando me la dio-sonrei mientras unas lagrimas recorrían mis mejillas.

-Dos hombres se bajaron del camión y pensé que nos ayudarían pero en lugar de eso nos taparon la boca y nos metieron al camión.

-Nos llevaron al lugar donde está Pietro, experimentaron con nosotros, los lugares fueron cambiando al paso de los años, Pietro hacia todo lo posible para que no me torturaran a mi, si no a él, cuando cumpimos los 16 pudimos tomar control de nuestros poderes y escapar, desde ese dia nos la pasabamos de ciudad en ciudad para que no nos encontraran, pero lo hicieron.

Mi pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora