Capítulo 7

2.5K 172 22
                                    

Pov Wanda

Hoy decidimos irnos en menos transportes, ya que ayer llamamos mucho la atención al ir en uno cada uno, Clint, Pietro y Thor, irían en el auto de Pietro.

Steve, Tony y Bruce irán en el auto de Steve.

Yo iria con Natasha en su motocicleta.

Y peter vivía con su tía entonces iría como siempre.

Después de organizar como iríamos a la escuela fuimos al comedor, aun era temprano, estábamos acostumbrados a levantarnos temprano, asi qeu eran las 6:05 am y las clases comenzaban a las 7:15 am.

Estaba perdida en mis pensamientos, que pasaría si no logro controlar mis poderes al 100% nos descubrirán por mi culpa.

Puedo controlar mis poderes, pero si me altero puede ser catastrófico, no quiero afectar a los vengadores por mi culpa y si lastimo a alguien?

-Todo estará bien-la voz de Natasha me hizo salir de mis pensamientos, era asombroso como ella sabia si estaba bien o no.

 -Bueno chicos es hora de irnos!-dijo Steve y todos caminamos hasta la cochera.

Hoy los horarios eran diferentes, tenía mi primera clase con Pietro, Clint y con Natasha.

Todos se subieron a su auto correspondiente y se marcharon solo faltabamos Natasha y yo.

-Todo estará bien, estare a tu lado siempre-dijo Natasha poniéndome el casco.

-Como sabes cuando estoy bien o cuando no?-pregunté poniéndome una chaqueta que me dio Natasha esta mañana, estaba empezando a correr mucho aire, estaba segura que iba a llover.

-No lo se...sabes antes de que llegaras aqui solía decir que el amor era para niños, epor contigo puedo jugar a ser una niña si de eso se trata-dijo quitándome el casco para unir nuestro s labios en un delicado beso, que segundos después se intensificó.

Natasha descansó su frente en la mía y me sonrió.

-Es hora de irnos pequeña-me dijo para ponerme de nuevo el casco.

Eran las 6:45 aun teníamos tiempo para llegar, la escuela estaba a pocos minutos de la torre.

Natasha se subió a la moto y me hizo una señal para que hicieran lo mismo, me abracé a ella lo más fuerte que pude, me sentía segura estando con ella, era un sentimiento nuevo para mi.

Tenía a Pietro, el siempre me hizo sentir segura y amada, es la única persona que se que me ama de verdad, pero con Natasha es un sentimiento nuevo.

 Antes de que me diera cuenta ya estábamos entrando al estacionamiento de la escuela.

Natasha se estaciono y se bajo primero, despues me ayudo a bajar y me quito el casco poniéndolo sobre la motocicleta, me acomodo un poco el pelo y me sonrió.

-Llegamos, sana y salva-dijo y yo reí por su comentario.

Vi mi celular y eran las 6:50, apenas estaban llegando todos los estudiantes.

-Quieres ir a la cafetería con los chicos en lo que inician las clases?-me pregunto Natasha y yo asenti, tomo mi mano entre la suya y comenzamos a caminar por la escuela, los pasillos no estaban lo suficientemente llenos para que me ponga nerviosa, lo cual agradezco.

-Hola damas-nos saludo Thor cuando llegamos con nuestro amigos.

-Hola-dijimos al unísono Natasha y yo.

-Porque tardaron tan...-Clint no pudo terminar su oración porque alguien habló detrás de mí.

-Hola Wanda-voltee para ver quien era y era la chica que me había empujado la otra vez.

Mi pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora