Pov Natasha
Era de tarde, la tormenta no había pasado, y para ser verdad creo que era un huracán, las clases se cancelaron por dos semanas, la escuela estaba inundada y seguía lloviendo.
Todos estábamos en la sala de estar, no hacíamos nada, solo esperábamos que la tormenta pase.
Wanda estaba en mi regazo, se seguía asustando con los truenos, pero se calmaba cuando la abrazaba más fuerte.
-Es oficial!-repocho moleto Tony.
-Que cosa?-pregunto Bruce mientras comía palomitas.
-Primero no es una tormenta, es un huracán, y muy potente, estaremos encerrados aqui durante semanas-dijo dramáticamente lanzándose al sillón-somos de las pocas personas con luz en la ciudad, esperemos no levantar sospechas.
Wanda utilizó sus poderes para acercar una manta que estaba en el sillón y la puso sobre nosotras.
-Vas a dormir?-le pregunte riendo.
-Sip-dijo mientras asentía con su cabeza sobre mi pecho.
La rodeo con mis brazos y sentí como su respiración se iba calmando.
Senri cuando Wanda se quedó dormida entonces me levanté con ella en brazos, llegue a mi habitación y la recoste sobre la caa.
-No...-escuche cómo se quejo cuando me iba a salir del cuarto-quedate.
Sonreí y camine hasta la cama metiéndome en ella.
Wanda se subió completamente sobre mi acostando su cabeza en mi pecho, podía sentir mi piel erizarse con el choque de su respiración en mi cuello.
-Gracias-escuche como me idjo.
-Por?
-Por estar siempre a mi lado, gracias.
La abracé más fuerte y pude sentir sus labios posarse cerca de mi clavícula, me estremecí ligeramente por la sensación.
-Se mia.
-Que?
-Se mi novia Wanda Maximoff.
-En serio? el amor no era para niños?
-Lo es, pero por ti actuaría como un aniña toda la vida, ahora, ¿Me darías el honor de ser mi Novia?
-Si, calro que si!-después de que dijo eso me beso.
Me levanté un poco para poder acercarme a ella, ahora yo estaba sentada en la cama mientras Wanda estaba sentada a horcajadas sobre mi.
Apreté un poco la cintura de Wanda con mis dos manos y ella gimió suavemente.
Se separó del beso por falta de aire y descansó su frente en la mia, dejo un suave beso en mis labios y me abrazo con todas sus fuerzas, yo hice lo mismo, rodeé su cintura con mis brazos acercandola mas a mi.
-Te quiero Natasha.
-Te quiero mi pequeña-cuando dije eso se despegó del abrazo y me volteo a ver, se me quedó viendo unos segundos.
-Me encantan tus ojos, me traen paz-ante ese comentario yo sonrei y la volví a besar.
Después de un tiempo besandonos estábamos acostadas, Wanda estaba encima mio con su cabeza en mi pecho mientras trazaba algo en mi abdomen con su dedo índice.
Yo acariciaba su espalda lentamente.
-Quieres ir abajo? aún es temprano para dormir-dijo mientras levantaba su cabeza para verme, yo sonrei y asenti.
-Claro, vamos-Wanda se paró y me ofreció su mano, la cual acepte alegremente, entrelace nuestras manos y comenzamos a caminar.
El cuarto de Wanda y el mío estaban en un piso, mientras que los cuartos de los demás en diferentes piso, estábamos caminando por el piso del cuarto de Clint y Pietro.
Me asomé al cuarto de Clint cuando pasamos por ahí y pare en seco, no podía creer lo que veía.
-Lo sabia!!-gritamos Wanda y yo a la ves.
-Esto no es lo que parece-dijo un agitado Pietro mientras se levantaba de la cama de Clint.
-Qué va, si los acabamos de ver besarse, ya no puedes mentirme hermanito-dijo Wanda burlándose de él.
-Clint...no puedo creer esto-vi como su rostro se cambió a uno asustado-pensé que nos contabamos todo, ahora resulta que no soy de fiar, eso me lastima-dije dramáticamente mientras ponía una mano en mi pecho simulando dolor, a lo cual Clint río.
-Y-y ustedes que, que se traen en manos?-dijo Pietro intentando molestar a Wanda pero ella solo sonrió.
-Pietro, te presento a Natasha, mi novia-dijo mientras me veía con un brillo en sus ojos, le sonrei dulcemente.
-Cielo, creo que no te salio molestarla-dijo Clint y Pietro asintió.
-Ya me di cuenta, bueno me alegro por ustedes, pero no le digan nada a los demás, no estoy listo-dijo con voz preocupada y yo sonrei comprendiendolo.
-No te preocupes, no le diremos a nadie-dijo Wanda soltando la mano para caminar hasta su hermano y abrazarlo, él dejo un beso en su cabeza y se separaron
-Íbamos abajo para ver que hacían los demás, vienen?-les preguntó Wanda mientras volvía a tomar mi mano y yo sonrei.
-Si, claro-dijeron los dos al unísono y comenzamos a bajar.
-Eso es trampa!! hablaste!
-No lo es!!
-Acepta que yo gane, no tu!
Escuchábamos como se peleaban abajo.
-Hey, que pasa?-pregunto CLint cuando llegamos hasta ellos.
-Thor y Tony no se ponen de acuerdo en quién ganó-explicó Steve mientras revolvía unas cartas.
-No hay nada en que ponernos de acerco, yo gane, tu hiciste trampa, hablaste!-dijo Tony.
-Que importa qeu haya hablado?!
-Thor es un juego de actuar, no puedes hablar-dijo Tony indignado.
-Oh...entonces creo qeu si ganaste-dijo Thor con tranquilidad sentándose de nuevo en el sillón mientras comía palomitas.
-Llevan una hora peleando para que le des la razón, joder-dijo Bruce y todos reímos.
Nos pusimos a jugar todos juntos, entre risas y peleas graciosas se hizo de noche.
Decidimos ver una película y a la mitad de la película wanda se quedó dormida encima mio, escondía su cabeza en mi cuello y yo la abrazaba con fuerza.
En estos momentos amaba el huracán, tener a Wanda asi conmigo era lo mejor del mundo, podía escuchar su respiración relajada y podía sentir los latidos de su corazón.
Con cada trueno que se escuchaba Wanda se apegaba mas a mi, seguía lloviendo demasiado fuerte, no creo qeu la lluvia está mejorando, la mayoría de las casas están destruidas o inundadas, la ciudad está sin luz.
El edificio Stark era el único con luz, o al menos de los pocos con luz, cuando la lluvia parara aunque sea un poco tendríamos que salir a ayudar, en caso de que alguien esté lastimado, pero ahora era imposible salir.
Lleve con cuidado a wanda a mi habitación y me acosté al lado de ella, Wanda inmediatamente se abrazo a mi y se escondió en mi cuello, sabía qeu la lluvia la tenía asustada, así qeu no la dejaría sola, no si la podía proteger.
Su pasado es algo duro, sufrió mucho, solo era una niña, no dejare que nada más la dañe.
----------
Perdon un poco corto, no tengo mucho tiempo para escribir, pero haré lo que pueda.
-JF
ESTÁS LEYENDO
Mi pasado
Hayran KurguDespués de la desaparición-muerte de Pietro Maximoff, Wanda es rescatada pero sufre por encontrar a su hermano.