Pov Wanda
-Nos volveremos a ver?-le pregunte a Kara con los ojos llorosos.
-Claro que si, siempre serás mi mejor amiga, volveré pronto, te lo prometo-dijo Kara entre sollozos abrazándome.
-Cuídense, por favor-dijo Pietro abrazando a Lena.
-Están en buenas manos, no se preocupen-nos dijo su hermana Alex poniendo una de sus manos en el hombro de su hermana.
-Es hora de irnos-les dijo J'onn abriendo un portal azul y los agentes empezaron a atravesarlo.
-Las veré del otro lado-dijo Alex para cruzar el portal.
-Nos veremos pronto-dijo Leña antes de abrazarme, Kara abrazo a Pietro y se dirigieron al portal.
-Los amamos Maximoff's-dijeron al mismo tiempo y cruzaron el portal.
Una lagrima resbaló por mi mejilla, pero no era porque se fueron, era porque estaban vivas, y las iba a poder ver pronto.
-Me alegra que estén bien-dijo Pietro rompiendo el silencio que se creó en la habitación cuando él y yo nos quedamos viendo al lugar donde había estado el portal.
-Las veremos pronto-le dije con una sonrisa y él me la devolvió débilmente.
Sin decir nada más se fue a su habitación.
-Iré a ver cómo está-dijo Clint y todos asentimos.
Clint salió tras mi hermano y Natasha se acercó a mi.
-Estás bien?-me pregunto mientras ponía sus manos en mis hombros.
-Eso creo, es decir...están vivas, mi mejor amiga está viva-dije sonriendo mientras una lágrima rodaba por mi mejilla y Natasha me rodeó con sus brazos en un abrazo muy cálido.
-Bueno, nos libramos del proyecto de física-dijo Tony y todos reímos.
-Hicimos esto para nada-dijo Bruce.
-Bueno, no todo fue en vano, Pietro pudo darle su merecido a ese imbecil por ver a Wanda-dijo mi novia haciendo que todos reíamos.
-Siguen sin poder llamar la atención, así que ni se les ocurra hacer una estupidez, pero pueden dejar de usar los antifaces, si quieren-dijo Steve.
-Por fin! Ese antifaz me tenía hasta la madre-dijo Thor como un niño chiquito.
-Lenguaje-dijo Steve dándole una mirada de advertencia y todos reímos entre dientes.
-De algo estoy seguro, no quiero ser normal, es aburrido-dijo Tony y todos asentimos confirmando.
-Si me disculpan, quiero pasar tiempo con mi novia, porque a unos dementes se les ocurrió intentar ser normales-dijo Natasha para tomar mi mano, arrastrándome hasta su habitación.
Pudimos escuchar las risas de los chicos a nuestras espaldas antes de cerrar la puerta de su habitación.
-Que quieres hac...-no pude terminar mi pregunta porque Natasha había pegado sus labios a los míos empujándome contra la puerta.
Correspondí el beso mientras ella me empujaba su cuerpo al mío haciendo que yo estuviera contra la puerta, podía sentir una electricidad por todo mi cuerpo cada vez que Natasha me besaba.
-Creo que eso responde mi pregunta-dije antes de que ella me volviera a besar volviéndome a estampar contra puerta.
Pov Natasha
Tenía a Wanda contra la puerta mientras jadeaba suavemente entre besos.
Deslice mi pierna entre las suyas doblándola un poco, haciendo que mi rodilla hiciera un poco de presión en su entre pierna, escuche como gimió suavemente ante la presión de mi rodilla.
Me despegué de sus labios solo para empezar a besar su cuello, dejando marcas por el, Wanda gimió cuando mis labios hicieron contacto con un punto más sensible en su cuello, sonríe al escucharla gemir.
Volví a pegar mis labios en el mismo lugar pero esta vez presionando mi rodilla más hacia arriba, podía sentir su humedad.
-Nataska-gimió-por favor, deja de hacer eso-dijo y yo despegue mis labios de su cuello para mirarla.
-Hacer que?-pregunte haciendo más presión con mi rodilla, ella se estremeció contra la puerta y yo sonreí.
Busque sus labios y los junté con los míos, tome su pierna del muslo y la puse al rededor de cadera haciendo que mi rodilla haga más contacto con su centro.
Wanda se estremeció y yo sonreí.
Tome su otra pierna, cargándola en mis caderas, Wanda soltó un leve quejido cuando mi rodilla dejó de hacer presión contra ella.
La lleve hasta la cama y la dejé suavemente, puse una de mis rodilla al lado de su cadera y la otra ente sus piernas pero a la altura de sus rodillas y la bese.
Empecé a dejar marcas por todo su cuello, logrando jadeos y leves gemidos.
Acerque más mi rodilla a su centro pero sin hacer contacto por lo cual ella soltó un quejido.
Fui subiendo mi rodilla cada vez más hasta que volví a sentir su humedad.
Tome el borde de su blusa y se la quite, después ella hizo lo mismo con la mía.
Deje besos al rededor de sus pechos, hasta donde su brasier me dejaba.
Con cuidado pase mis manos por su espalda acariciando lentamente hasta que encontré el broche del brasier, se lo quite lentamente y lo lance por algún lado de la habitación.
Terminamos de quitarnos la ropa que estorbaba y presione mi rodilla contra su centro haciendo que apretara las sábanas con sus manos.
Empecé a moverme lentamente haciendo que ella lloriqueara.
-Nataska!-gimió mientras se retorcía en la cama.
-M-más-ss-dijo como pudo entre gemidos.
Tome con cuidado su cadera levantándola un poco, haciendo que su centro chocara con mi muslo flexionado, haciendo que gimiera.
Empezó a moverse de arriba a abajo por lo largo de mi muslo, cada vez con más fuerza y más rápido.
-Nat! Aaaa-gimió cuando introduje dos dedos dentro de ella sin ningún aviso.
Podía ver cómo Wanda se movía contra mi mano y mi muslo.
Volví a besarla tragándome sus gemidos y sollozos.
-Aaaa!!-grito y pude sentir como ella se acercaba al climax por cómo sus paredes vacúnales se apretaron al rededor de mis dedos.
-Te amo Wanda-dije y pude sentir como se venía con esas palabras.
Convulsionó levemente cuando llegó a su orgasmo.
Saque mis dedos de su interior y me los lleve a la boca, con la mirada de Wanda sobre mi.
Me acerqué a sus labios para besarla haciendo que se puede a sí misma.
-Sabes delicioso-dije y escuche una leve risa.
Estábamos acostadas en mi cama, Wanda tenía su cabeza en mi pecho mientras nuestras manos estaban entrelazadas y ella daba pequeños círculos en mi mano con su pulgar.
-Me harías el honor de venir conmigo a una cita mañana señorita Maximoff?-le pregunte y ella me dedico una sonrisa brillante.
-Sería un honor-me dijo dándome un beso en los labios.
ESTÁS LEYENDO
Mi pasado
FanfictionDespués de la desaparición-muerte de Pietro Maximoff, Wanda es rescatada pero sufre por encontrar a su hermano.