Pov. Juno
Bueno, hoy es lunes y significa que hoy es el baby shower de mis nuevos hermanitos o hermanitas estoy feliz por eso, pero a la vez algo preocupada por lo que haría Aurora. Ya que estos días estuvo muy enfadada con mis papás por no darle "atención", Anthony y yo tratamos de hacer que entre en razón para que no haga una locura por sus celos.-
.....En la plaza central de Villa Pop.......
Poppy: Bueno, ya tenemos el pastel para los invitados, los globos que me enviaron los chicos y los bocadillos para los niños.
Tulip: Mamá, no va a ver una piñata para mis amigos.
Poppy: querida, no es un cumpleaños es una fiesta para unos bebés que vienen en camino.
Tulip: es cuando le regalan muchas cosas a los padres para cuando nazcan y no se preocupen mucho.
Poppy: exacto, eres inteligente mi niña. Toma un cupcake como premio.
Tulip: siiiiii Gracias mamá.
Biggie: Poppy, ya traje los demás bocadillos para los invitados.
Satín: también trajimos unas piñatas.
Chenille: son dos para que no haya problema después.
Poppy: chicos, gracias.
Guy Diamond: Poppy, será que le gustará ésto a Trollex para sus bebés.
Poppy: es una carriola doble, que lindo.
Tiny Diamond: está genial, yo lo escogí para que se vean geniales.
Dj Suki: ya llegué, traje música de todo los géneros para que elijan.
Legsly: yo les he tejido unas mantas para los bebés, los hice con la mejor tela esponjosa que resisten al agua.
Poppy: que ingeniosa eres Legsly.
Wani: ya llegamos, perdón por la tardanza.
Tresillo: si, es que Gomdori tuvo un problema con su cabello.
ESTÁS LEYENDO
Dibujos 🖍️🖊️y One Shots😂🔹Trolls & Trolls World Tour
Fanfictionalgunos dibujos, cómics y OneShot de los personajes. 🔹Trolls & Trolls World Tour le pertenecen Dreamworks Animation🔹