"🎮Una vida como videojuegos 🎮" Pt. 5

477 16 2
                                    

Poppy: hay que llevarla al hospital pronto.

Cooper: antes que sea grave.



En el hospital.......

Enferma Rose: DRA. LILA!!! NECESITAMOS AYUDA!!

Dr. Lila: TRAIGAN LA CAMILLA Y SE LA LLEVEN A LA HABITACIÓN 404 .
TAMBIÉN TODO EL EQUIPO.!!!

Trollex: JUNO!! NOOO!!!

Branch: Trollex, tranquilo ella estará bien.

Pov. Juno

No pude olvidar esa noche, tenía que defender lo que es más importante de la familia, cuando le dí una fuerte patada al inepto de Creek mientras el caía en lo más alto de la montaña yo me desmayé por los múltiples golpes que recibí, solo podía escuchar los gritos de mis papás diciendo que despierte, también escuchaba varias voces que confundían mucho.

Pero cuando estaba inconsciente pude hablar con mi abuelo Leo, el estaba muy feliz de ver de qué su primera nieta creció mucho y lo fuerte que es.

Pov. Branch

Nunca creí que algo así pasará, mi hija sufrió mucho al defender a Trollex de Creek. Trollex solo recibió unas heridas en la mejilla con un dolor de cabeza pero Juno recibió más.

Lo que nos dijeron de ella en el hospital, tuvo múltiples golpes, una costilla rota y varias cortadas en la mejilla y el torso.

Aún así ella debe quedarse en el hospital para descansar y que le den el medicamento necesario.

Me duele ver a mi hija toda lastimada y a Trollex llorando por el dolor.

Habitación 404 nivel 3

Trollex: Juno, hija mía *al borde del llanto* porque arriesgaste tu vida por mi?

Branch: amor tranquilo, ella estará bien. Estaremos con ella si es necesario.

Juno se despierta en el hospital...

Juno: Auch... Mi cabeza (mira a su alrededor) P-Papás....

Branch y Trollex: JUNO!! (La abrazan por el alivio)

Branch: estás bien?

Juno: solo me duele un poco el cuerpo

Trollex: creí que ibas a morir, casi das tu vida por mi, porqué?

Juno: no quiera que te lastimara, tú, Papá y mis hermanos son lo importante para mí vida.

Barb: (abre la puerta de golpe) Llegamos, perdón es que tenía que cambiarme

Riff: yo la ayude con la cremallera del traje, porque el otro se le rompió.....

Barb: Riff! No lo digas enfrente de ellos.

Riff: Perdón 😗 Ah! Por cierto, Juno te compramos un regalo de parte mía y de Barb.

Juno: Gracias tíos Riff y Barb.

Trollex: se los agradezco, chicos.

Entra Poppy y la familia Funk con Anthony y Aurora......

Poppy: Juno! Estás bien!

Anthony y Aurora: Hermana! *Corren hacia ella*

Juno: chicos, me alegra que estén bien. *Los abraza*

Anthony: que fue lo que te paso?

Juno: solo tuve una pelea, pero estaré bien 😊

Aurora: Pá, que fue lo que pasó a Juno?

Trollex: tu hermana me salvó de ser lastimado por un intruso.

Reina Essence: pero quién ha hecho esto?

Branch: Creek......

Poppy: él busca como lastimarnos como venganza de exiliarlo de Villa Pop.

Cooper: pero aún tiene a Tresillo y a Dj Suki como rehenes.

Rey Quincy: sería arriesgado para todos ir a buscarlo y pelear contra él.

Darnell: con Juno indispuesta para levantarse para pelear y sus hermanos sin que nadie los cuide.

Barb: hay que intentarlo, daré aviso a Delta para que se prepare.

Juno: descuiden, voy a estar bien solo deben tener esto ( les da una bolsa) esto les ayudará con las batallas, son guantes con un relleno especial para que los golpes sean fuertes, kit de primeros auxilios, granadas de magnesio, bombas de humo entre otras cosas que les servirán.

Reina Essence: Quincy y yo nos quedaremos con los niños para cuidar a Juno.

Trollex: debo ir a buscar a Bliss para que nos ayude un poco.

Branch: yo te acompaño, los demás deben de prepararse para ir a buscar a Creek.
Tenemos solo 4 semanas para estar listos.

Todos: si!!

Mientras los reyes se quedan con Anthony y Aurora para cuidar a Juno por cualquier cosa, Poppy acompaño a Wani para traer al resto de las Kpop Gang ( tres estaban en una pelea de King of Fighters) y Gomdori era la princesa Peach estaba acompañada de Carol y Dickory.

Wani: Gomdori, dónde estás?

Gomdori: *baja en una sombrilla* hola Wani.

Poppy: oye has visto a Dickory para que nos diga dónde se fue Hickory.

Gomdori: está ahí dormido en la roca, para que lo necesitan.

Wani: vamos a pelear contra un tipo llamado Creek, tiene a mi Tresillo.

Gomdori: si así será tengan estos champiñones especiales.

Poppy: gracias Gomdori.

Con Trollex

Bliss y TBDB estaban tratando de vencer a un jefe lanzando bombas para eliminarlo, después de dos intentos pudieron lograr y regresarlo a la prisión .

Trollex: Bliss! TBDB! Dónde están, chicos?

Bliss y TBDB: Trollex!!

Trollex: chicos, necesito de su ayuda para vencer a un tipo llamado Creek, mando a mi hija al hospital.

Bliss: cuenta con nosotros.

Trollex: debemos prepararnos dentro de 4 semanas

Con Poppy

Poppy: Hickory!

Hickory: hola reina Poppy, en que te puedo ayudar.

Poppy: necesitamos de tu ayuda para pelear con mi ex amigo Creek que será dentro de 4 semanas, él lastimó a Juno mandandola al hospital.

Hickory: no te preocupes, o les ayudaré, ese cretino lo pagará por lastimar una niña.

Después de reunir a todos los chicos para la ayuda, se prepararon y arreglaron muchas cosas para la gran pelea. Creek aún tenía a Tresillo y a Dj Suki en su control planeando para usarlos como subjefes para distraelos.

Creek: nunca me rendiré, esa pequeña mocosa solo fue una distracción pero en 4 semanas verán que se metieron con la persona equivocada.

Mi querida Poppy, tú serás la próxima en pagar esto por expulsarme de la villa.

























⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫
Perdón, por la tardanza, es que fue corto pero hago mi mayor esfuerzo. Espero que les guste.

Dibujos 🖍️🖊️y One Shots😂🔹Trolls & Trolls World TourDonde viven las historias. Descúbrelo ahora