Bienvenida al mundo, Juno p.2💙💚

974 26 3
                                    

🔶 5 meses después del anuncio del embarazo 🔶

En casa de Poppy....

Branch: hola Poppy

Poppy: hola Bra- [se voltea] wow que te pasó?

Branch: no pude dormir bien, Trollex estuvo vomitando cada 6 minutos toda la noche.

Poppy: eso es normal, pero solo eso fue lo que pasó?

Branch: no, hace dos días estuvo comiendo mucho sandwiches y pastelillos por sus antojos.

Poppy: ohhh... Y dónde está ahora?

Branch: en su reino, fue a atender los problemas de su reino, pero llegará en la tarde. Además necesito ir a buscar más provisiones.

Poppy: okey, te veré después.

Branch: nos vemos [se va] me voy en globo directo a Lonesome Flats por provisiones.  [Va a su búnker por su globo y se sube]

🏜️ En Lonesome Flats... 🏜️

Delta Dawn: Hickory! Puedes vigilar a Clampers mientras iré a ver qué pasa en la comisaría.

Hickory: por supuesto, ve yo me encargo de tu sobrina.

Delta Dawn: Gracias [ se va a la comisaría] ahora que estará pasando...

Hola Gran Pete, que está sucediendo ahora?

Sundust: alcaldesa Dawn, tenemos que arreglar el pozo de agua y necesitamos más madera para los corrales del ganado.

Don: también que necesitamos más herramientas de construcción para las nuevas casas.

Delta Dawn: tranquilos no se preocupen, hace dos días le envíe una carta a Branch de Villa Troll para que consiguiera los materiales que necesitamos.

Lucy: Alcaldesa Dawn, hay un troll aproximándose al pueblo.

*Todos salen de la comisaría para ver de quién se trataba*

Delta Dawn: Branch amigo, que bueno que llegastes a tiempo.

Branch: y traje lo que me pediste en la carta. Traje los ladrillos y el cemento para los pozos, la madera para los corrales del ganado y las herramientas para construcción.

Delta Dawn: gracias compañero. Oye! Cómo te está yendo en la espera de su retoño.

Branch: muy bien, gracias por recordarme. Y como te va con Hickory?

Delta Dawn: exelente, él está cuidando de Clampers y no creo que sea tan difícil de...

Hickory: CLAMPERS, NO MUERDAS ESO!!

Delta Dawn: ...Cuidar. Bueno como trajiste los materiales te doy a cambio las provisiones que necesitas.

Casi en la tarde...

Branch: [sube la cosas y también se sube al globo] gracias Delta, si necesitas más cosas solo manda una carta.

Delta Dawn: Muy bien, espero que regreses de nuevo y que te vaya bien con tu bebé.

Branch: [ se va ] GRACIAS DELTA, NOS VEMOS PRONTO!!!

Delta Dawn: ADIÓS BRANCH!!

Branch regresa 5 minutos antes de que llegara Trollex al búnker.

Branch: bueno todo está arreglado, ahora iré a preparar la cena.

Trollex: Branch!!! Ya llegué. [ Se va a la habitación] Que agotado me siento además se hace difícil respirar.

Dibujos 🖍️🖊️y One Shots😂🔹Trolls & Trolls World TourDonde viven las historias. Descúbrelo ahora