Una semana después...
Branch estaba arreglando las cajas de los materiales que le pidieron en las cartas de Lonesome Flats y de Vine City, luego ir de visita a Symphonyville, a Volcando Rock City y a Techno Reef mientras Trollex preparaba la comida para el viaje.
Branch: Trollex! Ya estás preparado para irnos.
Trollex: si, solo necesito arreglar unas cosas para Juno. Un minuto.... Y Juno?!
Branch: tranquilo [Separa su cabello para mostrar] ella está aquí a salvó.
Trollex: gracias, ya vámonos a Lonesome Flats.
🏜️..........🏜️
Clampers: tía Delta, estoy aburrida
Delta Dawn: que tal si juegas con los demás niños mientras yo arregló tu osito.
Clampers: gracias tía. [Se va]
Don: Alcaldesa Dawn, hay un globo acercándose al pueblo.
Delta Dawn: Un globo?! Debe de ser Branch.
Delta sale su casa para recibir a los invitados que llegaban a su pueblo.
Branch: Hola Delta!
Delta Dawn: Branch! Que gusto verte otra vez.
Branch: pero no vine solo está vez.
Trollex: hola Delta.
Delta Dawn: Trollex! No puedo creer, estás aquí 😃
Trollex: si y también a presentarte a alguien muy especial.
Delta Dawn: quién?
Branch: a nuestra hija en camino [saca el huevo de su cabellera] Juno!!
Delta Dawn: al fin te aliviaste del dolor y ahora puedes tienes a tu bebé en brazos.
Trollex: si
Hickory: ¡¡Hot Dogs envueltos en tocino!! Branch, Trollex!! Ese huevo celeste-azul es su hija?!
Branch: así es, su nombre es Juno. En unos 3 meses saldrá del huevo.
Delta Dawn: que tal si bajamos los materiales y vayamos a mi casa a comer algo.
Trollex: gracias Delta.
⏱️1 hora y media después....⏱️
Branch: gracias chicos por las provisiones y los regalos para Juno.
Hickory: no hay de que, Chicos
Delta Dawn: que les vayan bien directo a Vibe City.
Trollex: gracias Delta.
El globo comienza a elevarse, a dirección a Vibe City.
Branch y Trollex: Adiós Chicos!!!
Hickory y Delta: De nada y cuídense!!!
Ambos chicos se fueron en el globo para ir a ver que los reyes del Funk necesitaban ayuda con la madre nodriza por qué fallaba la gravedad en toda la ciudad, en el momento que llegaron al punto del mapa de Vibe City y luego apareció una burbuja gigante que los detuvo y los transportó a la habitación principal para bajarse del globo.
Príncipe D: bienvenidos a Vibe City...
Branch! Trollex! Chicos que sorpresa verlos aquíBranch: gracias Darnell, puedes llevarnos con tus padres.
ESTÁS LEYENDO
Dibujos 🖍️🖊️y One Shots😂🔹Trolls & Trolls World Tour
Fanficalgunos dibujos, cómics y OneShot de los personajes. 🔹Trolls & Trolls World Tour le pertenecen Dreamworks Animation🔹