❤️Parb❤️

716 23 5
                                    

Barb llegó a Villa Troll a visitar a Poppy pero no la encontraba, así que se fue a casa.

Barb: que raro, no encuentro a Poppy. Talvez este en su casa.

Encuentra el capullo de Poppy y sube al árbol.

Barb: [toca la puerta] Holaaa.... Poppy estás aquí?..... Voy a entrar!

Poppy: uuuhg!! Me duele la cabeza

Barb: Poppy!! Dónde estás?

Poppy: Aquí Barb! En mi habitación!

Barb: hola Pop-.....  Wow! Oye que te pasó?

Poppy: bueno... Cómo te explico? Me dio Gripe

Hace dos días hice una fiesta en la laguna en la noche, creía que era una buena idea pero llegó una tormenta que terminó con la fiesta y terminé enfermandome por el frío.

Barb: necesitas ayuda para que te recuperes, yo me encargaré de esto.

Poppy: gracias Barb.

En unos minutos, Barb trajo un termómetro y el resultado fue de 40°. Entonces le coloco una toalla mojada para que la temperatura disminuyera.

Barb: muy bien... Ahora no te vayas a levantar de tu cama, yo iré a la cocina para preparar una sopa.

Poppy: déjame ayudarte por favor

Barb: no Poppy, quédate aquí. Si necesitas algo solo llámame.

Poppy: ok

Mientras en la cocina 🍵

Barb: ok, ya tengo zanahoria, rábano, berenjena y orégano pero debe de haber sopa de pollo para hacer la receta de papá.

Dj Suki: [en la ventana de la cocina] Hola Barb!

Barb: hola Dj Suki.

Dj Suki: que estás haciendo en la casa de Poppy?

Barb: bueno, quise a visitar a Poppy pero la encontré enferma y la estoy ayudando para que se recupere.

Dj Suki: oohhh!! Bueno, yo vine a dejarle unas cosas que ella me dijo que comprará.

Barb: espera!.... Compraste las cosas, y también compraste latas de sopa de pollo.

Dj Suki: si, por?

Barb: es que necesito sopa para hacer una receta que me dieron cuando yo estaba enferma a los 5 años.

Dj Suki: entonces te dejo las cosas y espero que te vaya bien con Poppy.
Y dile que le veré el viernes.

Barb: ok, nos vemos Dj Suki.

20 minutos después...

Poppy: Barb!!! Por qué tardas tanto

Barb: ya tranquila, la sopa está lista. Espero que te guste [le deja la mesita en la cama con el tazón de sopa]

Poppy: [agarra la cuchara y prueba la sopa] mmm, está sopa es deliciosa. Tu lo hiciste?

Barb: si, es una receta que mi papá hizo cuando era niña.

Poppy: gracias, una cosa más.... Puedes quedarte está noche en mi casa, quiero ver una película contigo.

Barb: no lo sé, debo ir a mi reino le dije a Riff y a Carol que se encargan mientras yo estoy aquí.

Poppy: por favor Barb, solo esta noche Siiii...

Barb: ok tu ganas, me quedaré.

Poppy: yay!

Ambas se quedaron viendo películas toda la noche y comiendo unos bocadillos hasta quedarse dormidas. En la mañana siguiente Poppy despertó sin Gripe y volteo a ver a Barb.

Poppy: Barb! Estás despierta?

Barb: que quieres?

Poppy: no debes regresar a tu reino.

Barb: no puede ser, es cierto. Gracias por recordarme, estarás bien sola.

Poppy: claro, ya me recupere. Gracias a ti.

Barb: bueno te veré otro día. Adiós Poppy.

Poppy: adiós Barb. Fue muy amable al cuidarme. ❤️❤️❤️

Dibujos 🖍️🖊️y One Shots😂🔹Trolls & Trolls World TourDonde viven las historias. Descúbrelo ahora