"🎮Una vida como videojuegos 🎮" pt.2

531 15 7
                                    

Ya pasó un día sobre el deseo realizado, todo el mundo lo tomaba con calma y se volvería como una costumbre, pero hay un cierto antagonista que capturó a tres rehenes: Tresillo, Wani y Dj Suki

Wani: oigan que está pasando?

Tresillo: todo está oscuro!

Dj Suki: chicos, tranquilos. Talvez haya una explicación.

*Se encienden las luces*

Creek: vaya, vaya, despertaron.

Dj Suki: Creek?! Eres tú??

Creek: tanto tiempo sin vernos, Suki 😈

Wani: oye?!

Tresillo: quién es tu amigo?

Dj Suki: es un traidor de nuestra villa.

Creek: CÁLLATE!! (Usa la garras de acero y los apunta a la garganta de Dj Suki)  no me vayas a obligar a usarlas.

Tresillo: oye idiota, déjala en paz.

Wani: que quieres de nosotros?!

Creek: bueno, solo los necesito como carnada para atraer más peces. Y me refiero a sus amigos.

Dj Suki: no te atrevas, hacerlo. No sabes con quién te metes??

Creek: oh, vamos a averiguar? (Saca un reloj extraño y la balancea de izquierda a derecha) 

🌀
Ahora pongan atención al reloj, estarán bajo mi control y seguirán mis órdenes, cuando escuchen el chasquido de mis dedos, ustedes estarán controlados por mi.

1,2.........3

Creek: ahora, saben para quien sirven?

Todos: a ti, Creek. 😵

Creek: jejeje....... JAJAJA





En casa de la familia Techno-Pop.
En el templo de entrenamiento.....

Anthony: hola, hermana.

Juno: hola Anthony.

Anthony: que está haciendo Aurora.

Juno: ella está entrenando, le enseñé la técnica de patada triple.
Quieres ir a entrenar conmigo.

Anthony: claro, pero......

Anthony: claro, pero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras en casa....

Branch: que tal si aumentamos?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Branch: que tal si aumentamos?

Trollex: adelante, Branchie~

🚪
Tocan la puerta de su habitación

🚪

Anthony: papás! La tía Poppy los buscas, dice que quiere hablar con ustedes.

Branch: no puede ser, eehh... Dile ahora vamos.

Anthony: ok Pa!
*Se va*

Trollex: lo hacemos en la noche para tener tranquilidad.

Branch: muy bien, Rey Trollex.

Trollex: ☺️

Ambos chicos se cambiaron de ropa y fueron al templo para ver qué estaba pasando.
Resulta que en la charla con Poppy y Hickory era de que no encontraban a Tresillo ni a Wani ni a Dj Suki, pasaron 4 días sin aparecer y los demás ya se preocupaban por su ausencia.

Branch: bueno los ayudaré a buscarlo, Trollex y Juno se quedan en casa para vigilar la casa y yo llevaré a Anthony y Aurora con los Reyes Funk para que los cuide.

Trollex: ok amor, pero ve con cuidado.

Branch: te lo prometo (le da un beso rápido en los labios)

Vamos niños, los llevaré con los reyes para cuidarlos.

Ambos: SIIII!

Los tres amigos se fueron en el auto para dejar a los niños en Vibe City y luego a buscar con Cooper a los ausentes, pero ellos no sabían que el lugar donde se encuentra Wani era la primera trampa.

Poppy: llegamos, pero está silencioso el lugar.

Hickory: y no era así de silencioso?

Cooper: no

Branch: chicos! Es una trampa.

Sale Wani de las sombras para pelear con los presentes, pero los chicos se dieron cuenta que sus ojos estaban de color rojo.

Wani: vaya, bienvenidos a mi trampa. Verán que los voy a vencer fácilmente.

Hickory: está hipnotizada.

Cooper: debemos pelear contra ella para sacarla del trance del hipnosis.

Branch: Ok, Chicos! HORA DE PELEAR!!!

Los cuatro lucharon contra Wani pero ella era fuerte como es Bowser, se escondió en la caparazón y comenzó a dar vueltas lastimando a sus oponentes. Pero Cooper uso sus habilidades para noquearla, la golpeó con las garras gigantes de su traje y con una bola de púas con terminar de derrotarla. Wani desperto del hipnosis, recuperando la conciencia. Vio a los chicos algo confundida.

Wani: que pasó? En dónde estoy?

Branch: tranquila amiga, estás bien?

Wani: si.... Oigan el tipo que hipnotizó a Tresillo, a Dj Suki y a mi, era medio raro el color de su cabello era celeste- verde.

Poppy: celeste-verde??

Cooper: te refieres a...... Creek?

Wani: si, su amiga Dj Suki lo dijo.

Hickory: pero que quiere con ustedes?

Wani: vengarse de todos los que lo desterraron de la villa.
También dijo que le daría una lección a Branch.

Branch: cuál lección?........ Oh no.

TROLLEX!! JUNO!!

Hickory! Enciende el auto, chicos rápido suban, necesitaré de su ayuda yo sé que va a hacer.

Poppy: espera.... Quieres decir que Creek....

Cooper: Va a lastimar a Trollex y a Juno!

Branch: exacto.

📞......

Juno: Hola?

Branch: Juno! Estás ahí en casa?

Juno: Si, porque?

Branch: quiero que cuides a tu papá de Creek, es un hombre con tatuaje de serpiente y lleva una máscara con garras de acero.

Juno: que pasa?

Branch: el tratará de lastimar a ti y a tu papá.

Juno: de acuerdo.

📞












..................................

Perdón por la tardanza, es que tuve que hacer muchos mandados con mi familia, trataré de subir más seguido.

Dibujos 🖍️🖊️y One Shots😂🔹Trolls & Trolls World TourDonde viven las historias. Descúbrelo ahora