💍El Gran Paso💚💙 pt.2

781 20 8
                                    

....En el búnker de Branch....

Trollex: [mira el anillo y sonríe a la vez] aaww Branch, esto es increíble.
Nunca pensé que planeabas pedirme mi mano en matrimonio.

Branch: es que tuve mucha discreción para que fuera perfecto. Además escogí la canción perfecta para los dos y quería darte una parte de mi amor.

Trollex: primero me diste la oportunidad de tener una familia contigo y ahora podré estar a tu lado por siempre. [Lo abraza por los hombros]

Branch: y lo más increíble es qué..... Tu eres el Rey de Techno Reef.

Trollex: estás diciendo de que.... Si te casas conmigo, eso te convierte en rey también y formarás parte de la familia real.

Branch: pero eso algo bueno o malo?

Trollex: algo bueno 😊, porque podré vivir en tu búnker para estar juntos. Podrás ser un increíble rey y me ayudarías en situaciones complicadas.

Branch: eso suena increíblemente genial.

Juno: Papás! Que está sucediendo?

Branch: ehh... Juno! Tenemos algo que contarte

Juno: que es?

Trollex: bueno, tu padre y yo estábamos apunto de casarnos en unos 4 meses.

Juno: Qué? Quieren decir que se van a separar 😢

Branch: no pequeña, no nos vamos a separar.

Trollex: casarse es como unir a mi y a tu padre para que la familia este junta por siempre.

Juno: de verdad?😮

Branch y Trollex: así es!!

Juno: ESTOY FELIZ!!!! [Sale corriendo de la habitación] Estoy feliz!!!!!

Branch: nuestra hija es tan inocente

Trollex: imagínate si tuviéramos más.... Pequeños trolls.

Branch: Eehh? 😳

....Dos días después ....

Branch: Juno! Hija! Rápido debemos ir a Vibe City.

Trollex: Amor, dónde está Juno?

Juno: Ya voy 💦Ya voy 💦 Solo fui al baño.

Branch: Saludos pasajeros, le damos la bienvenida al vuelo del día de hoy con destino a Vibe City.

Trollex: Branchie😄

La familia Techno-Pop salieron del búnker para viajar directo a Vibe City de visita y hablar sobre la boda. Cuando pasaron solo 1 hora, llegaron a la ciudad del Funk.

Trollex: al fin, llegamos.

Darnell: bienvenidos a Vibe City.

Cooper: Branch! Amigo!

Branch: Cooper!! Que bueno verte. ¿como te está yendo con tu vida en Vibe City?

Cooper: increíble, mi hermano me llevo al concierto de la ciudad y pude hacer amigos.

Branch: me alegra.

Juno: TÍO COOPER!!

Cooper: Juno! Mi sobrina favorita.

Juno: está el tío Darnell?

Trollex: es cierto, dónde está tu hermano, Cooper?

Cooper: el está mezclando música. Vengan, los llevaré con mis papás.

Dibujos 🖍️🖊️y One Shots😂🔹Trolls & Trolls World TourDonde viven las historias. Descúbrelo ahora