💍El Gran Paso💚💙 pt.3

708 22 11
                                    

Todo el mundo estaban buscando y arreglando las cosas para el gran día de la unión y la coronación de dos trolls muy queridos por sus amigos. 

............En Vibe City.............

Reina Essence: que estresada estoy, necesito buscar el vestido que había reservado para la boda.

Rey Quincy: yo debo buscar la capa para oficiar la boda y la coronación, mi abuelo lo uso cuando mi papá se iba casarse con mi mamá.

Darnell: WOOW, es maravilloso las capa del bisabuelo.

Cooper: Mamá! No tienen un traje extra la boda.

Reina Essence: no hijo, pero reservé un traje para ti en el mismo lugar donde pedí mi vestido.

Cooper: gracias, mamá.

.........En Volcano Rock City........

Barb: ugh.. por qué Poppy me envió este vestido rosa?

Carol: porque no lo usas?

Barb: y pasar en vergüenza.... No gracias, le haré unos arreglos.
[Saca un balde de pintura de color negro]

Riff: uh uh..... [Se aleja un poco]

.......... En Techno Reef.........

Bliss Marina: creo que tengo un vestido de mi tía, pero en donde está?

Beat Drop B: talvez está en un cofre.

Bliss Marina: si! Ayúdame a buscarlo y te ayudo a buscar un moño para ti.

.......En Lonesome Flats.......

Delta Dawn: voy a coser el vestido que use para la ceremonia de inauguración del pozo.

Hickory: estás segura o sino conseguimos otro mejor para la boda y así le conseguimos uno para tu sobrina Clampers.

Delta Dawn: tienes razón, Clampers no tiene vestido. Vamos a la tienda para conseguirlo.

Clampers: oh no 😨, la tortura.

.............En Villa Pop Troll...........

Poppy: wow, chicos están lindos sus trajes para su día esperado.

Trollex: gracias, Poppy. Me gusta por qué yo quería el diseño de mi reino para representarlo.

Branch: es raro que use un traje así, pero lo haré para unirme con mi troll especial. [Mira a Trollex]

Trollex: Branch 😊

Juno: y como me veo con mi vestido. Casi me parezco a Eliza Hamilton

Todos: wow!!

............En Symphonyville............

Trollzart: Qué?! Dicen que mi traje se lo comieron las ovejas.

Sonata: así es maestro.

Trollzart: por la corbata de Beethoven, ahora debo de buscar uno viejo pero me va dar vergüenza.

Sonata: por qué?

Trollzart: es que la mayoría es de color rosa.

Sonata: [se aguanta de la risa]

🔶🔶🔶🔶🔶🔶🔶🔶🔶🔶🔶🔶🔶🔶🔶🔶🔶🔶🔶🔶🔶🔶🔶🔶🔶🔶🔶🔶

🌄 4 largos meses de preparación después 🌄

🎶Suena una canción muy conocida en instrumental🎶 🔼 arriba 🔼

Poppy: ya es el gran día

Dibujos 🖍️🖊️y One Shots😂🔹Trolls & Trolls World TourDonde viven las historias. Descúbrelo ahora