Se encontraba en su oficina cuando la llamó su secretaria.
-Señorita Luthor, tengo a Kara Danvers que quiere hablar con usted.
-¿Kara Danvers? - No le sonaba para nada el nombre. Se oyó un murmullo a través del altavoz.
- Estuvo el otro día en su oficina con el señor Clark Kent.
-Hazla pasar - La joven le había dado buenas vibraciones.
La joven no tardó en entrar a la oficina, Lena se levantó de su silla para recibirla.
-Dígame - Rompió el hielo Lena.
-Hola. Soy Kara Danvers - Lena observó, noto los nervios en la señorita Danvers, al parecer esto provocaba algo de patosidad en la joven, Lena sonrió de lado ante la imagen de la joven nerviosa. - Hoy tiene lugar la ceremonia pública, y me preguntaba si… Clark me dijo que la acompañase.
Lena miró la hora, se había hecho tan tarde. Guardo unos documentos en el cajón y cogió su abrigo, juntas se dirigieron al evento. Hablaron de temas banales, hasta que la señorita Danvers le preguntó:
-¿No le asustan las amenazas recibidas? - Se arreglaba las gafas, Lena enseguida asocio ese gesto a neverios, en la carrera estudio habilidades sociales, y ese, era un signo claro de nervios.
-Sé que corro peligro - Suspiró - Pero temo más ser recordada por la locura de mi hermano.- Lena hablaba con disgusto, pero se sentía cómoda en presencia de la rubia - sé que esta conferencia es una trampa, pero… tengo que hacerlo.
Se despidió de ella antes de subir al atril donde haría la presentación. Vio a miembros de la policía entre el público. Cuando apenas llevaba unas frases de su discurso una explosión la interrumpió. Intentó huir, corrió hacia un oficial buscando seguridad.
Este le apuntó con una pistola. Una mujer con uniforme militar, la salvó de unos disparos enfrentándose al oficial que quería matarle.
Lena buscó en su bolso, la encontró, una pistola, le disparó cuando vio que había reducido a la mujer y estaba apunto de dispararle.Al día siguiente fue noticia, apareció en todos los periódicos. Clark Kent redactó los acontecimientos incluyendo la parte en la que Lena salvó al agente.
Kent y Danvers estaban de nuevo en su oficina, conforme les dio paso. El primero en hablar fue Kent
-Señorita Luthor, le debo una disculpa por haberla juzgado tan rápidamente y quiero que sepa que tiene todo mi apoyo - A Lena le sorprendió y le agrado, pues que el reportero que tanto acoso a Lex le estuviera brindando su apoyo… era esperanzador.
Agradeció esa esperanza pues la necesitaba en su vida, y más ahora que ésta era un caos. Recordó el reportaje y cayó en algo.
-No recuerdo ver su nombre señorita Danvers.
-Oh, yo no soy reportera. - Se excusó la rubia.
-Pues deberías, hay mucho potencial en usted - Dijo mientras Clark Kent se iba y ella se dirigía a su escritorio, tenía tanto trabajo. De reojo vio como la rubia le sonrió. Y le miraba durante unos segundos, para al final marcharse.Los días siguientes fueron una locura, pero por lo menos Lcorp se estaba encaminando bastante bien al ideal que tenía Lena de LCorp. Lena se ahogo en un mar de reuniones, y revisión de proyectos, nuevos tratos, reforzar algunos antiguos socios. Cerrar asociaciones que no quería mantener ya que no quería que se vinculasen con la nueva imagen de Lcorp o no seguían los ideales que Lena consideraba adecuados para su política.
ESTÁS LEYENDO
Gardenias
RomanceMxy después de no lograr mejorar el conflicto que hace tanto atormenta a Kara, hará una visita a la otra parte afectada. ¿Logrará mejores resultados con Lena? Toda la historia transcurre desde el punto de vista de Lena.