Al día siguiente se despertó en su oficina, en el sofá, Kara le habría dejado ahí después de su aventura...
Había ayudado a Supergirl, o al menos eso quería pensar, y ahora Kara sabía que ella sabía quien era, sonrió, si, su madre y Cyborg habían escapado, pero Supergirl y ella habían escapado. Se incorporó, y vio encima de su mesita auxiliar el número de hoy CatCo y unos periódicos, que había dejado su secretaria ahí como cada mañana, en todos salía ella como portada, con el gran letrero de Inocente.
Adoraba a Kara, y todo lo que hacía por ella.
Llamó a una floristería de confianza y pidió que llevaran todas las flores que tuviesen a la oficina de Kara, y que dejaran unas plumerias en su escritorio. Pidió que escribieran en la tarjeta Gracias.
Se duchó y se arreglo, tenía una reunión en treinta minutos en una empresa que quería su apoyo. Maxad. Su directora y jefa de laboratorio era un genio. Y le atraían mucho sus investigaciones.
Cuando volvió a su oficina, Kara estaba ahí, sentada en su sofá, enfrente a ella una caja de donuts y cafés, estaba leyendo una de las revistas que Lena había leído esta mañana, se detuvo en la puerta admirando la estampa, ojala pudiese verla todos los días, sonrió genuinamente ante la idea, cuando Kara la vio, cerró la revista y se la mostró feliz.
- Buen articulo - Le sonrió - Me haces quedar bien. - Hizo referencia al artículo que Kara había escrito sobre ella.
- Solo he escrito la verdad - Kara alzó los hombros, Lena enmudeció - Nunca dude de ti, solo tenía que encontrar la evidencia que te exculpara.
- Aunque la evidencia sea difícil de hallar. - Se sentó a su lado.
- En especial cuando sea difícil de hallar.- Kara suspiró para cambiar de tema - Mi oficina está inundada de flores. - Comentó con tono de enigma.
- ¿Enserio? - Lena jugó con ella, obvio habría leído las tarjetas, y sabría que se las había mandado ella.
- Si - Kara le sonrió ampliamente. Lena seguía poniendo cara de misterio.
Ambas rieron complicemente.
- No tenias por que - Kara le sonrió honestamente a Lena.
- Si tenía porque,- Lena le sonrió - Te lo agradezco.
- Para eso están las amigas - Dijo Kara sonriendo. Lena sonrió ante la idea, pero le dolió la palabra amigas.¿Por qué?
- Yo… nunca tuve… amigas... como tú antes - La armonía y comodidad entre ambas era palpable. - Ni siquiera un familiar como tu… - Lena sonrió sinceramente. Se puso seria, buscando su mirada, con un atisbo de tristeza, pero con esperanza - Nunca nadie me apoyó así. - Lena abría el corazón a Kara.
- Ahora tienes a alguien que te apoyará siempre - declaró Kara, refiriéndose a sí misma, ambas sonreían. - ¿Cuando lo averiguaste? - Kara miró atentamente a Lena
- ¿Creías que unas simples gafas me distraerian? - Lena dijo como si fuera obvio.
- A mi primo le funciona… nadie más se ha dado cuenta - Divago inocentemente Kara.
- Ja, tus ojos, la forma que me miras, sin juzgarme - Kara se sonrojo ante Lena - pero lo que me hizo darme cuenta fue que el día que me dijiste que me ayudarias en la gala en beneficio -Hizo una pausa para que se ubicará en el tiempo - Buscaste tus gafas para arreglarlas, igual a como lo haces cuando estas nerviosa - Lena sonreía.
- ¡Espera! - Se llevó una mano a la frente - ¿Lo sabías cuando fui a tu fiesta? - Lena sonreía juguetonamente ante una Kara anonadada - ¿Viste el papelón que hice?
- Jajaja - Se carcajeo Lena - No te negaré que fue gracioso ver como te esforzaste para que no sospechara nada - Lena recordó el día alegremente.
- ¿Por qué no me contaste que lo sabías? - Kara paso de la sonrisa y sonrojo a la seriedad, un atisbo en su mirada de miedo, Lena intuyo que sería por sí habría creído que se lo estaba ocultando aposta.
- Si tu no me lo querías contar tus razones tendrías - Lena se sincero - Supongo que las mismas que me llevaron a mi a fingir ante mi madre que no sabía tu identidad… - buscó su mano para entrelazar sus dedos, se sentía tan bien así - Protección.
Kara le sonrió ampliamente un segundo, de repente miró por el ventanal.
- Me tengo que ir.
Lena supuso que había escuchado algo, le sonrió asintiendo, vio cómo se iba por el ventanal. Lena se quedó sola, en su oficina, rememorando los tiempos en la mansión Luthor._________________________
Ayer wattpad me dio dificultades para subir capitulo así que hoy toca un 2x1
ESTÁS LEYENDO
Gardenias
RomanceMxy después de no lograr mejorar el conflicto que hace tanto atormenta a Kara, hará una visita a la otra parte afectada. ¿Logrará mejores resultados con Lena? Toda la historia transcurre desde el punto de vista de Lena.