El pelo

1.2K 88 6
                                    

Salí de la comisaría acompañado de un policía a cada lado, no me sentía tranquilo, me sentía vigilado.

- Tengo que entrar al tren- Le dije a un policía.- Vamos a la estación.

Llegamos y todavía se encontraban policías investigando, fui directo al estacionamiento del tren, que se encontraba parado. Entre rápidamente, entre a la cabina y revise todo lo que veía, eso se me hacia tan familiar, sabia donde estaba todo, menos unos pañuelos desechables. ¿Porque no estaban?

-¿Donde fue hallado el tren?- Le pregunte a un policía.

- En la estación de Worcester.- Respondió.

- Tenemos que ir a Worcester, ahora. Yo conduzco.

Nos subimos al tren y llegamos a Worcester en 15 minutos, ya que era la siguiente parada después del pueblo y se encontraba muy cerca.
Nos bajamos del tren y salimos de la estación, ya había ido muchas veces a ese lugar. Caminamos unas dos cuadras y llegamos a la clínica del pueblo, entré sin decirle nada a los policías y fui a la recepción.

- Buenos días.- Me dijo la secretaria, una joven rubia.

- Buenos días. Disculpe, ¿No tiene el historial de consultas del día 2 de febrero?- Le pregunte.

- Si. Aquí están.- Me paso un cuaderno lleno de horas, fechas y nombres.

- Gracias.- Revise la fecha 2 de febrero y la primera en la lista era:

"Consulta emergencias: Marry Peterson, 3:40 a.m. Presenta un resfriado normal."

Cerré el libro y salí de la clínica. Era lo que necesitaba, fuimos al tren para volver al pueblo, pero cuando entre a la cabina me di cuenta de que había un pelo blanco cerca del cajón donde estaban los pañuelos desechables. Agarre el pelo y lo guarde en una de las bolsas de evidencias que le pedí a uno de los policías.

Cuando volvimos al pueblo fui a la comisaría y me encontré con el señor alto y flaco que me había interrogado.

- Buenas tardes. Tengo pruebas- Le dije emocionado- Hay que analizar de quien es este cabello.

- Buenas tardes señor Wesley- Respondió el señor. Mientras que llamaba a una joven.- Ella es la encargada de laboratorio, entrégale el cabello a ella y la prueba estará lista para mañana.

- Bueno.- Le entregué la bolsa con el pelo adentro.

Todo mi destino estaba en ese cabello.
Si las pruebas de mañana decían que era de Marry Peterson, me podía salvar, y no sería culpable.

Todo estaba pendiendo de un hilo.

Gracias lectores! Denle like y comenten! Ayudan y suben el animo!
7 likes y subo el siguiente! :)

El Misterioso Caso Del Tren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora