- Muchas gracias. Volveremos pronto.- Le dije al señor que nos contó toda la historia.
Salimos del lugar y fuimos al alojamiento. Estábamos cansados, así que decidimos darnos una siesta.
Wilson me despertó a las 3 de la tarde y me dijo:
- Tengo hambre.No habíamos comido nada desde la mañana. Nos olvidamos del almuerzo, así que me levante, me cambie de ropa y fuimos a un restaurante al lado del hotel. En el camino Wilson me dijo:
- ¿Crees que el tenga algo que ver?- Se ve sospechoso. Además, tiene motivos para hacer lo que paso.
- Estoy seguro que es el. Porque no vamos directo a la policía y le contamos todo.
- Todavía no tenemos pruebas Wilson, no te apures.
Llegamos al restaurante y nos devoramos los platos, después revise mi billetera para pagar la comida y me di cuenta que no había ni dinero, ni mi información personal.
- Wilson, alístate
-¿Porque?
- Mira, cuando el mesero de allá se de la vuelta corremos, ¿Entendido?
-¡Hay no! Otra de tus aventuras...
-¡Ahora!- Dije emocionado.
Los dos nos levantamos rápidamente y empezamos a correr, la gente nos miro raro y luego de un momento meseros y cocineros nos perseguían por la calle. Corrimos unas 10 cuadras esquivando peatones, autos y perros callejeros que se unían a la fila de gente que nos seguía. Llegamos a una calle peatonal llena de tiendas y gente, entonces nos metimos a una tienda de ropa lujosa y vimos por la vitrina como la gente del restaurante paso recto.
- Nos salvamos.- Dije aliviado.
-¡Estás realmente loco!- Dijo enfadado Wilson- ¿Porque no simplemente pagabas y ya?
- Me robaron. Me sacaron todo y me devolvieron la billetera, ¿Porque harían eso?
- ¿Porque te devolvieron la billetera?
- No lo se.
Nos fuimos a la posada por otra calle para no pasar por el restaurante, cuando llegamos me senté en la pequeña mesa de la habitación y abrí mi billetera, esta vez tranquilamente, no había nada, excepto por un pequeño papel.
"Te estas metiendo en cosas que no debes."
Era una advertencia. Sabían que estábamos investigando algo, nos habían seguido desde quien sabe donde, ¿Como no me di cuenta que me sacaron la billetera? ¿Y que me la devolvieron?
Esos tipos eran profesionales, no habían dudas. ¿Pero cómo sabían lo que hacíamos?Le conté todo a Wilson mientras que me miraba asombrado.
- Tengo miedo- Dijo asustado Wilson.
No le respondí. Estaba pensando en las posibilidades, ¿Quién podía ser y porque?
Denle like y comenten! suben el animo e inspiran :)
ESTÁS LEYENDO
El Misterioso Caso Del Tren
Mystère / ThrillerJohn, un aburrido conductor de trenes intentará descubrir la verdad sobre un asesinato. ¿Pero qué pasa si él es el único que sabe de la muerte de Paul?