Era un aviso. Pero no podíamos retroceder, ya habíamos llegado demasiado lejos. No podíamos volver y hacer como si nada hubiera pasado.
- Sea quien sea no dejare que nos arruine todo lo que llevamos - Le dije a Wilson.
- Yo les haría caso. No quiero arriesgarme, ¿Y si nos matan igual que a Paul?- Asustado como siempre.
- Pues si vienen sacaré esto - Saque una pistola de mi maleta y se la mostré a Wilson.
- De aquí a poco ya no me sorprenderé contigo eh, ¿Como tienes eso?
- Mi padre me la regalo cuando cumplí 20, sabia que algún día me serviría.
- Bueno... Ahora me siento mas seguro.
- Además tal vez fue solo una broma -Cargue la pistola y la metí en mi bolsillo.
Después de eso hubo un silencio inquietante. Me puse a pensar, el hombre de Trenes & Cia Londres tenía motivos para vengarse, un 2 de febrero... La compra del tren, todo tenía sentido. Pero si fuera el, ¿Porque nos habría contado la verdad? ¿Que tenía que ver la carta de mi billetera?
Me puse a leer los documentos de Fred Córner, no encontraba nada interesante hasta:
"Propiedad en Shaftesburry Ave. 445, Londres."
Salí corriendo de la habitación, baje las gradas y salí a la calle. No podía ser, la dirección de la posada era Shaftesburry 445. Por eso el nombre de la posada, me encontraba un paso más cerca de resolver el caso. Volví a entrar a la recepción y la secretaria, que ni me había dado cuenta que estaba ahí, me dijo:
- Buenos días señor.
- Buenos días, disculpe, ¿Cuál es su nombre?
- Marry Peterson.
-Mucho gusto Marry.
Y subi rápidamente hasta la habitación donde Wilson se había quedado esperándome preocupado, ya que salí sin decirle nada.
-¿Y ahora que?- Preguntó Wilson.
- Todo me esta quedando claro Wilson... Todo.
Ayuden con un like y comenten como les esta pareciendo la historia, acepto sugerencias :)
ESTÁS LEYENDO
El Misterioso Caso Del Tren
Misterio / SuspensoJohn, un aburrido conductor de trenes intentará descubrir la verdad sobre un asesinato. ¿Pero qué pasa si él es el único que sabe de la muerte de Paul?