Desde ese momento todo fue gris. Aunque no lo aceptara, Paul era su amigo y John lo conocía desde la escuela, el le consiguió el trabajo de conductor, el lo ayudo, el... Ah. Ya no importa, el ya no es mas que un cadaver tirado en suelo de la oficina donde trabajo años, puso lo máximo de si, y mejoro la vida de todos los del pueblo.tenia que encontrar al responsable de su muerte y vengarse. No lo podía creer, nunca había pensado en esas cosas.
¿Venganza? ¿Que me esta pasando? Se preguntaba.
Tal vez a partir de ese momento su vida ya no seria tan monótona y aburrida, tal vez era una oportunidad, era una puerta que se abría.
"Tengo que empezar ahora" dijo, "o sino será demasiado tarde".
Pensaba y pensaba que le podría haber pasado ¿ajuste de cuentas? ¿O solo era uno de esos asesinatos sin razón?
No lo sabia pero llegaría a la verdad, eso si lo tenía seguro.
Empezó a pensar en todos los momentos que había pasado con Paul, desde ese día en el colegio. 2º grado, el llego del campo a vivir al pequeño pueblo, su papa vino con un propósito: Fundar la estación de trenes en el pueblo. Y lo logro, después de años de duro esfuerzo su padre falleció, o lo asesinaron, hasta hoy nadie sabe lo que paso, después de eso Paul quedo a cargo de la estación, hasta el día de Hoy.
ESTÁS LEYENDO
El Misterioso Caso Del Tren
Misterio / SuspensoJohn, un aburrido conductor de trenes intentará descubrir la verdad sobre un asesinato. ¿Pero qué pasa si él es el único que sabe de la muerte de Paul?