02

1.2K 172 61
                                    

Año 2021

JungKook

Caminaba a paso rápido hacia mi casa, aparte que era un poco tarde estaba molesto, la actitud de TaeHyung no me agradaba para nada. Es como si quisiera tenerme con él, pero luego no, sinceramente no puedo comprenderlo.

Y trato de hacerlo, es mi amigo por lo tanto me preocupa. He tratado de saber un poco a través de Hoseok Hyung y Jin Hyung, pero estos tampoco saben sobre el cambio abrupto de Tae.

Cerré mis ojos con fuerza y paré un momento, no podía llegar molesto a casa, mis padres lo notarían y me atacaran con preguntas sin fin.

Debo controlarme, no dejaré que ese Hyung influya en mis emociones al igual que no seré manipulado en el aspecto de rogarle un poco de cariño.

—TaeHyung tonto... —repetía en voz baja.

No quiero de volver a casa, tenía muchas ganas de encararlo, sin embargo no lo hare ya que podría enojarse más y terminaríamos discutiendo antes de hablar.

Ugh, mis emociones estaban demasiado revueltas

— ¡JungKook-ah!

Por un pequeñísimo momento pensé, tuve la esperanza, que fuera TaeHyung, pero no, esa voz no era de él.

—¿Qué haces acá? Deberías estar en tu casa.

Era la voz de SeokJin Hyung.

—Me digo lo mismo... Solo daba un paseo — respondí

Mire hacia otro lado, evadiéndolo, estaba seguro que me haría preguntas y ahora su perro comenzaba a oler mi pie.

—Dime tu qué haces por acá. — pregunte no siendo ya muy obvio que paseaba al perro.

— Le doy un paseo a Jjangu un rato, también necesita aire al igual que nosotros.

—Oh bien... ¿Fueron a comer con Hobi Hyung? — dejé una pequeña caricia en la cabeza del animalito

—No, decidimos ir otro día con ustedes.

Asentí y continuamente le di una palmada al hombro de Hyung.

—Debo irme, como dijo ya es tarde.

Jin parecía analizarme, La casa de Tae estaba cerca de aquí y él podía intuir que venía de ahí, no es que me incomode que lo sepa, solo no tengo ánimos para contestar su interrogatorio.

—Está bien Kookie, pero primero dime que tienes, te veo desanimado.

Negué suave.

—No es nada grave, solo me duele la cabeza, nos vemos mañana.

Me despedí rápidamente, ya mañana si tengo ánimos talvez le cuente todo.

Y mañana juro por mi abuelito que no le voy a dirigir la palabra a TaeHyung, ni aunque me esté muriendo.

Y mañana juro por mi abuelito que no le voy a dirigir la palabra a TaeHyung, ni aunque me esté muriendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Diario De Park Jimin ✾ [Taekook-Yoonmin] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora