09

901 146 25
                                    

Ambos jóvenes quedaron paralizados al ver que YoonGi reconoció a quien fue su amor en un tiempo pasado.

—¿Estas seguro abuelo? — volvió a preguntar BaekHyun.

Silencio.

¿Acaso se confundió de persona?

—S-si... Es él...

TaeHyung y JungKook en el interior estaban felices, nunca de los nunca había imaginado ayudar a una pareja de años.

—Dime quien era JiMin, abuelo.

BaekHyun sabía cómo tratar a YoonGi ya que él estaba enfermo y añadiendo también su edad además, tenía que hablarle suave y no alterarlo.

—Él... Fue alguien importante para mí... Lo ame muchísimo.

Así mismo como TaeHyung sentía felicidad de igual manera sentía enojo, porque, JiMin describió al mayor como que nunca estaba en la relación y que no le importo la ruptura incluso se siente como si hubiera sido solo un juego.

—Señor YoonGi — habló TaeHyung — ¿De verdad amo a JiMin?

La cansada vista del mayor se posó en el joven TaeHyung.

—¿Eres su Nieto?.. ¿Familiar?

—No señor, solamente soy quien encontró su diario.

A pesar de los años YoonGi recordaba la voz de aquel chico cachetón que irradiaba ternura.

❝¡Hyung!❞

—Leímos el diario de JiMin, no íbamos a hacer nada pero, su historia... Usted merece saber lo que JiMin quería decirle sobre su padre.

❝Prometo no molestarte después, no te veré más pero por favor ven❞

Recordaba eso, recordaba lo último que escucho de la voz de su amado para luego nunca más volver a escucharla.

—También debe leer su diario.

Quizás usted no sabe que él tenía un diario — comentó JungKook.

—Lo mencionó una vez...

Prepárate Hyung porque dentro de algunos años tu novio será un gran escritor de Diarios personales. ❞

TaeHyung le extendió a YoonGi el cuaderno quien con sus arrugadas manos lo tomó.

—Yo... Busque a JiMin Por mucho tiempo, quería arreglar todo pero nunca lo encontré, no le creí a mi padre sobre lo que dijo sobre él.

JungKook frunció sus cejas.

—¿Qué le dijo?

—Él me dijo que JiMin se había ido del país con otro hombre... Me sentí triste que solo hice lo que me pidió así que viví en Inglaterra un tiempo hasta que volví a Corea para buscarlo, sin embargo no estaba en su casa ni en ninguna parte.

Su voz se escuchaba arrepentida.

—Abuelo... Usted no llego cuando le cito ese chico ¿verdad?

Negó con suavidad.

—Fue en el momento en que me dijo que JiMin se marchó con un hombre... Como dije, me sentí triste y traicionado que no llegue... Solo espero que sea lo que sea espero que haya vivido feliz...

Más silencio, era un silencio pesado.

—JiMin falleció el día en que usted no llegó a verlo.

La expresión de YoonGi cambio drásticamente.

El Diario De Park Jimin ✾ [Taekook-Yoonmin] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora