Año 1946
JiMinSuspiré, por lo menos dentro de poco esta carga será aliviada.
Sin más tome una caja de madera que me regalo Yoon unos días antes que comenzará a desparecer.
"Puedes utilizarla para guardar lo que te guste, nuestros recuerdos juntos, tiene candado y llave para que nadie lo vea"
Recordé sus palabras con una gran sonrisa procedí a guardar algunas fotografías mías, de YoonGi y también una donde estábamos juntos, él no era de tomarse fotografías, pero esa vez accedió.
Guarde los documentos del papá adentro de la caja, no sé si decirle o darle la caja de madera... Creo que será mejor decirlo, ya veré mañana.
Aunque... ¿Realmente podía esperar hasta mañana? ¿Y si a YoonGi se le ocurre no venir mañana?
Ese pensamiento me hizo sentir mal mucha ansiedad, no sabía que hacer en estos momentos, la clase de padre que tiene YoonGi me hace dudar.
Porque lo tiene tan presionado que es capaz de hacer lo que ese viejo le diga.
—No pienses de esa manera JiMin — susurre para mí mismo —No pasará nada malo mañana, no pasará...
La puerta de la casa de abrió de repente, solo era mi madre.
—Jiminie, Hola hijo — besó mi mejilla —¿Vas a cenar? Me regalaron arroz y pan de ajo.
—No Mamá, no tengo hambre — respondí desaminado.
—¿Pasa algo? — me observa preocupada.
—Solo tengo un mal presentimiento.
—Jiminie hijo, algo que me enseño mi amiga es que no dejes ignorar los presentimientos malos — sonrió.
—¿Enserio?
—Sí, no lo pases por alto, debo seguir el trabajo en casa, duerme temprano.
—Si madre, gracias — agradecí viendo como se iba.
Ya se que hacer, si él no viene entonces iré a buscarlo, no voy a rendirme tan fácil.
YoonGi
Deje el teléfono en su sitio sosteniendo mi estómago, la voz de JiMin seguía haciendo estragos en mi, seguía haciéndome sentir raro, las famosas mariposas.
No se porque acepte, ya terminamos, no tengo porque volver a verlo, sin embargo esa frase.
"Si alguna vez me amaste por favor escúchame"
Claro que lo amé... Lo amo.
Pero lo nuestro no tiene futuro alguno, con mi padre ahí a mi lado todo el tiempo es imposible más ahora que me encargo de sus jodidos negocios.
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Park Jimin ✾ [Taekook-Yoonmin] ✓
FanfictionKim TaeHyung y Jeon JungKook son retados por sus amigos a pasar una noche completa en una casa abandonada por mas de 20 años y supuestamente embrujada, donde en su estadía encuentran el diario de un romance de dos hombres del año 1945, al leerlo dec...