—Perdón la demora Tae
TaeHyung tragó saliva y un poco tembloroso se levantó de su sitio, de repente se sentía tímido ante él, como no estarlo si en todos sus encuentros lo ha tratado mal.
—Aún estaba en el hospital... Estaba a punto de irme a casa.
En la oscuridad podía notar ligeramente la mejilla roja del menor, bueno eso lo hizo sentir más mal.
—Jin Hyung dijo que querías escucharme ¿es cierto? — pregunta para estar seguro de que sus hyungs no bromeaban.
Tomó aire y asintió, sus piernas temblaban como gelatina pero aún así caminó hacia su amigo.
—Y-yo... si, quiero escuchar lo que tienes que decir...
JungKook mostró sus dientitos mediante una sonrisa, TaeHyung se preguntaba si el cuerpo del menor podía resguardar algún signo de rencor.
—¿No quieres sentarte?
volvió a asentir, así ambos tomaron asiento, ninguno hablaba.
Kook pensaba el gran significado emocional que significaba para ambos este lugar, cuando estaban en secundaria solían venir a este parque a pasar el rato.
—¿Vas a la universidad Hyung?
La pregunta lo agarró por sorpresa ya que estaba muy metido en sus pensamientos.
—No...desde que salí me dedique a trabajar — habla con voz baja.
—¿De que trabajas Hyung?
—Soy oficinista...no es el trabajo mas grande del mundo.
—Si a usted le gusta entonces esta bien, la paga debe ser buena igualmente.
—La verdad gano bien...
otro silencio, ni siquiera sabían de que hablar, JungKook quería romper el hielo de alguna forma antes de abrirse a él.
—Todo ha cambiado, incluso este parque — menciona conmovido.
—Yo veo todo igual. — opino con la mirada perdida.
—Talvez estés en lo correcto — le da la razón con una sonrisa —Si yo siento el cambio ¿Por qué tu no?
—Porque a comparación de ti yo nunca me fui.
Silencio, ¿Había metido la pata de nuevo? su tono pareció un reproche, aunque su pregunta era muy obvia.
—Has vivido en la misma casa desde siempre, sorprende, normalmente las familias se mudan con regularidad — continua hablando con normalidad.
—Mi padre construyo la casa, para mamá es preciado así que me la dio a mi, dijo que mis hijos debían vivir ahí también.
Kook dejo salir una pequeña risa.
—Ya se lo que dirás — habla rápidamente —Ella tiene la esperanza que adopte a un pequeño.
De repente la imagen de ellos junto a unos pequeños le hizo sonreír sin embargo esto no duro mucho ya que se obligo a borrar su sonrisa, solo pensaba tontearías.
—Tae creo que ya es momento de hablar sobre lo que pasó entre nosotros hace siete años.
Llegó el momento, si ya está nervioso de verlo con esto era aún peor.
—Habla.
JungKook miro a los ojos a Tae a los ojos aunque este tenia la vista hacia otro lado no desistió.
—Todo comenzó unos días después de la suspensión de Jin mi familia estaba pasando por problemas, yo no lo sabia me enteré porque escuche a mis padres hablar en secreto. —Explica.
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Park Jimin ✾ [Taekook-Yoonmin] ✓
Fiksi PenggemarKim TaeHyung y Jeon JungKook son retados por sus amigos a pasar una noche completa en una casa abandonada por mas de 20 años y supuestamente embrujada, donde en su estadía encuentran el diario de un romance de dos hombres del año 1945, al leerlo dec...