03

1K 167 31
                                    

Año 2021

TaeHyung

 Nos acomodamos en la cama juntitos, tome el viejo diario en mis manos para luego dedicarle una mirada a mi amigo. La situación me preocupaba y sabía que a él también.

—¿Por qué nos ponemos así por una historia pasada? — preguntó en voz baja.

Negué sin saberlo pero aún así respondí con lo que creí correcto

—Creo que sentimos empatía por JiMin.

Estaba por abrir el diario pero lo cerré rápidamente, tenia miedo.

—No puedo, no puedo leer si JiMin sufre.

Sentí como mi rostro era tomado por JungKook, nuestros ojos hicieron contacto visual y no dijimos nada, ese pequeño momento de silencio me tranquilizo

—Tranquilo Tae, estoy acá y no debes de temer.

Mis mejillas se calentaron, rayos Jeon JungKook ¿Por qué hace eso? solo sirve para acelerar mi corazón. 

—G-gracias...

Finalmente abrí el diario para luego comenzar a leer.

—Mayo 1946...

Me sorprendí al leerlo, la ultima escritura fue en el mes de abril ¿Qué habrá pasado en todo este tiempo?

—¿Qué pasa hyung?

—Ha pasado ya un tiempo desde lo ultimo que escribió JiMin

—No nos adelantemos, tal vez no le haya pasado nada malo — expresó

Solamente asentí, estaba siendo paranoico y tal vez solo JiMin no quería escribir sus días.

—XX de mayo 1946, Hoy es un día soleado, este mes atrás hubieron fuertes lluvias en la zona que provocaron accidentes en el barrio. Las autoridades habían decidido pausar las clases mientras el temporal terminaba y así ha sido hasta el día de hoy, la lluvia ha parado y tenemos que regresar a clases, sin embargo, ha pasado algo que no esperaba; mi casa fue afectada por las lluvias destruyó el techo por completo, y casi nos caía una pared encima, mi madre y yo sabíamos nuestro hogar ya no era seguro, así que decidimos empacar nuestras cosas he irnos a la casa de la señora Taeha, la madre de Namjoon, así que estoy escribiendo desde la habitación de mi mejor amigo, he escuchado que pronto tendremos una nueva casa, no obstante esa información no se si es cierta. Este ha sido el resumen de este alocado mes... Y YoonGi todavía no ha aparecido.

Año 1946

JiMin

El Diario De Park Jimin ✾ [Taekook-Yoonmin] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora