Año 2021
TaeHyungJiMin falleció. su carta final y la sangre en esta eran pruebas más que obvias.
"YoonGi, siento que mi hora está cerca... Alguien me disparó, no sé quién es... me iré sabiendo que hice lo que estaba en mis manos por nuestro amor imposible, la caja debes ver lo que hay adentro ya que es importante, Te amo"
Así terminaba las últimas palabras que JiMin decidió decirle a YoonGi y así acabo su diario, con un triste final... Una última petición que nunca fue atendida.
YoonGi nunca llegó, nunca leyó su diario y nunca vio la caja de madera, JiMin pereció sin que su ruego fuera atendido.
JungKook a mi lado estaba de la misma manera que yo, sorpresa, enojo y tristeza son solo las principales emociones que sentimos en este momento, al leer la nota inevitablemente lloré en silencio, Kook se encargó de abrazarme y consolarme ahora estábamos en silencio tratando de procesar todo.
—No esperaba eso — escuche la voz de JungKook.
—Tampoco yo — Le di la razón.
—Lo admiro, trato de hacer lo correcto, luchó por la relación de él y Min aún si eso le costará la vida, nadie hace eso en la actualidad de luchar por alguien.
Sus palabras me habían dejado pensando ¿Por qué sentí que es una indirecta para mí? Claramente Kook no lo hace para que me sienta mal, yo personalmente me lo tome así.
Miré la hora, eran ya las dos de la madrugada, no podía mandar a Kook a su casa a estas horas.
—Traeré mantas para que duermas en el suelo.
Salí rápidamente de la habitación sin dejar que JungKook hablará, en estos momentos no tenia ganas de verlo, Jeon hace que mi sistema se ponga extraño y con lo que leímos de que JiMin se sacrificó casi literalmente por YoonGi me ha dejado pensativo.
Yo no me creo capaz de hacer eso, ni siquiera tengo la valentía de decirle a Jeon que me gusta y que quiero pasar mi vida a su lado.
No soy capaz, no puedo hacerlo, tarde o temprano Kook va a cansarse y va a irse de mi lado si no logró aprovecharlo.
Debo hacer algo.
—¿Estas bien?
Me di la vuelta encontrando a mi amigo quien me miraba preocupado, rápidamente evité su mirada limpiando mi rostro mojado de lágrimas las cuales ni cuenta me di cuando empezaron a brotar
—Estoy bien, iré a traer tus mantas.
Fui tomado del brazo por el menor, no obstante me solté con fuerza.
—Déjame.
—Estas mal, no me gusta verte así, me preocupas.
Sus palabras me hicieron reír con ironía.
—No finjas cosas que no sientes.
Él me miro sorprendido, estoy seguro de que se armaría una discusión en cualquier momento.
—¿Por qué voy a fingir preocupación por ti? No me gusta eso.
Iba a traer las mantas pero volvió a tomar mi brazo, nuevamente lo aleje de mi.
—¡Basta! ¡Déjame ya en paz!
—Que diablos te pasa TaeHyung, estabas bien hace poco.
—Nunca podré estar bien contigo. — murmure molesto.
—Te escuche, sé que me odias por alguna razón que desconozco, pero estamos juntos en esto.
—¿A que te refieres con "estamos juntos en esto"?— pregunté.
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Park Jimin ✾ [Taekook-Yoonmin] ✓
FanfictionKim TaeHyung y Jeon JungKook son retados por sus amigos a pasar una noche completa en una casa abandonada por mas de 20 años y supuestamente embrujada, donde en su estadía encuentran el diario de un romance de dos hombres del año 1945, al leerlo dec...