Epílogo: Parte 1

798 101 19
                                    

Siete años después.

La jornada había finalizado con éxito, cada día era más cansado que el anterior pero disfrutaba lo que hacía, su trabajo era muy preciado a pesar de ser un oficinista común y corriente, manejar número era su fuerte.

Los años golpearon duro al grupo de amigos, cada quien tenía su vida y algunas veces se reunían. Hoseok se mudó a la capital para más oportunidades de superación aunque de vez en cuando se reunía con TaeHyung para tomar algo juntos.

SeokJin, las cosas se pusieron complicadas pero al final lograron arreglar sus diferencias con TaeHyung, este recordaba con exactitud el momento en que se disculpó, estaba realmente arrepentido por lo que sucedió sentía vergüenza de si mismo por sus acciones tan egoístas, actualmente vive con Hoseok en Seúl y a pesar de que niegan una relación entre ellos TaeHyung percibe algo sospechoso en ellos.

Mientras que JungKook, no hay mucho que agregar sobre él, TaeHyung lo vio por última vez cuando lo rechazo y superarlo fue muy difícil él cree que todavía no lo ha superado, si tan solo hubiera hecho algo esa vez, ahora no puede hacer nada solo disfrutar el presente y esperar el futuro.

Hoseok le cuenta un poco de Kook ya que es la única persona a que tiene contacto con él, sabe que esta viviendo en Francia centrado en sus estudios y que espera graduarse de la Universidad pronto.

TaeHyung le preguntaba a Hobi que si Kook le había dicho la razón de su partida no obstante este le dijo que fue por problemas familiares y económicos aunque no estaba seguro si era cierto.

Entró a su casa quitando sus zapatos, ahora vivía el solo en la casa ya que su madre se había mudado a Gwangju por cuestiones de trabajo también y porque había conocido a alguien, igual "TaeHyung ya es un hombre de veinticuatro años de edad y puede cuidarse el solo" palabras dichas por la ella.

Se había despojado de su ropa para meterse a dar una ducha cuando su celular sonó contestó la llamada al ver que era Hobi.

—¿Hoseok Hyung?

—¡Hola Tae! ¿Cómo estas?

TaeHyung sonrió por el tono de voz de su amigo, admiraba su alegría sin igual, es que este Hyung hasta en un funeral no perderá el optimismo.

—Estaba a punto de ducharme — Informa poniéndose una bata.

Y es que si Hoseok le hablaba con ese tono tan alegre es porque le iba a pedir que saliera de su casa.

—Oh~ entonces hazlo rápido, tenemos que vernos, he venido a la ciudad con Jin y queremos verte.

TaeHyung ríe un poco porque tal como pensó paso, lo pensó un poco.

—La verdad me siento un poco cansado, tuve horas extras.

—Vamos Tae~ te esperamos en el parque adiós~ ¡y lávate bien!

—Gracioso, hey espera... Colgó — dijo viendo la pantalla —No puedo dejarlos así aunque lo merezcan.

Se metió a bañar rápidamente, el agua caliente hacia un excelente contacto con su tensa piel, tanto trabajo lo tiene con estrés.

Al estar ya con la ropa adecuada que consistía en una camisa manga larga beige y un pantalón negro, caminó al parque, quizás era el cansancio pero sentía el trayecto más largo que de costumbre ya que ha vivido prácticamente desde siempre.

El Diario De Park Jimin ✾ [Taekook-Yoonmin] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora