Capitulo 1
El tiempo se detiene, creo que mi corazon esta dejando de latir, no veo mas que manchas negras y blancas que luchan por perderse unas con otras.
Alcanzo a sentir como el viento mueve mi cabello, escucho que alguien habla, no estoy solo.
"Mis planes se fueron a la mierda"
-------------------------------------------------------------
Mis ojos se abren lentamente, el techo que veo es blanco y las paredes azules, estoy acostado en una camilla con savanas azules, es facil adivinar que estoy en una habitacion de algun hospital.
Entra un señor viejo a la habitacion, tiene pinta de ser amable, dice que me ah atendido desde ayer cuando me trajeron a urgencias por intento de suicidio. Al escuchar aquello solo puedo pensar en cerrar los ojos y soñar en el mundo perfecto que aun no tengo idea de su verdadero significado.
Cuando vuelvo a despertar veo a mi madre sentada al lado de la camilla, esta mirando la ventana.
-¿Por qué estas aqui?
-Me preocupas hijo
-Mmm... Y cuando me ire de aqui?
-El medico ah dicho que mañana a primera hora podremos llevarte a casa.
-¿Casa? - .Conteste con tono arrogante.
-Mira Jack crees que estoy de humor para empezar a discutir contigo.
-No ibamos a discutir solo dije casa no es nada malo o ¿si?
-La verdad no se por que eh venido a verte, si Marco me dijo que solo perderia mi tiempo y tal parece que otra vez tiene razon.
El silencio nos invadio, alcance a ver sus ojos llorosos antes de que saliera enojada y me dejara solo.
El tiempo pasaba tan lento que me sentia atrapado en esas cuatro paredes , no hable con nadie más despues de mi madre, intente estar dormido todo el tiempo hasta que al dia siguiente por fin fue que el choper de Marco mi padrastro paso a recogerme.
No podía creerlo la casa había estado sola los últimos tres días desde que yo llegué. Oficialmente estaba sano y listo para volver a mi ritmo de vida de porqueria.
-------------------------------------------------------------
Jack!!! - Alguien gritaba mi nombre y tocaba exajeradamente la puerta.
-No hay nadie en casa, puedes dejar de joder y largarte.
-Ya abreme guey traje cervezas
(Abri la puerta)
-Sabía que abririas, eres un vicioso hijo de puta.-Dijo Matt riendose mientras se pasaba para dentro.
Sonrrei, cerre la puerta y recivi una cerveza de lata muy fria, en realidad no soy muy fan del alcohol pero aun asi me quede con ella. Subimos a mi cuarto, Matt prendío mi computadora y puso algo de música muentras prendía un cigarrillo y de pronto vi a mi mejor amigo llorar.
Matt sonrrio y dijo: Estaba muy preocupado, no pude guardar el secreto.
-No te preocupes.-Conteste con voz tranquila.
-¡No!, no digas eso
-No pasa nada.
-Sí, si pasa y tu quieres hacer como si no importara. Tu querias morir y yo era el unico que lo sabía, es facíl adivinar que fuí el que te llevo al hospital.
-Sí ya se que fuiste tú, me salvaste y no pasa nada porque tenía miedo.
Tenía miedo a que jamas volviera despertar, tenía mucho miedo a que los gusanos se salieran de mi cuerpo y empezaran a comerme.-Le conteste de forma desesperada y lagrimas empezaron a salirme.
-Que gays somos.- Dijo Matt
-Tú que lloras primero.- Conteste
-No importa quien lloro primero.
Matt se tumbo a un lado mio, los dos en la cama, tranquilidad y compañia, agradezco a Matt.
ESTÁS LEYENDO
El mundo perfecto
Teen FictionBienvenido a los sueños rotos Mi tiempo se detiene cuando mi corazon deja de latir... Quiza en mi vida tuve todo lo que estaba buscando, simplemente no preste atencion.